BASTA DE ASESINAR A NUESTROS PIBES

Compartir

Pasan los días, los meses… y sigo saliendo a la misma hora que llegabas de trabajar. A la tarde miro a la esquina, ¡por si venís para tomar esos lindos mates…!

Alicia Díaz

Esta frase pertenece a la madre de Paula, testigo del juicio en que se condenó al concejal (mc) Daniel Zisuela. Luego de eso, su hijo Marcelo Blanco, apareció ahorcado el 2 de noviembre de 2021. La primera investigación había sido empezada por el fiscal Daniel Ichazo, de Berazategui.

Sus denuncias contra la lentitud de algunos estamentos judiciales se suma a la de otras familias que, por distintas razones, coinciden en señalar la complicidad policial, por lo que unen sus voces en pos de dar testimonio de su exigencia para que se termine la protección política a las mafias que presionan a fiscales y jueces honestos.

Así lo expresaron en esta invitación colectiva para encontrarse el martes 4 desde las cinco y media de la tarde frente a la céntrica Comisaría 1a de Varela, hasta donde se acercarán familias de Berazategui solidarias porque entienden que la lucha es una sola:

Una respuesta a “BASTA DE ASESINAR A NUESTROS PIBES”

Los comentarios están cerrados.