BONIFACIO AYALA SE FUE DEL FRENTE PATRIOTA

Compartir
Ayala.

Fue una novedad en la política local. Bonifacio Argentino Ayala, vecino de JM Gutiérrez, un misionero nacido en Posadas, fue el candidato a intendente del partido Bandera Vecinal en 2019. Luego de las elecciones, continuó con la tarea social mientras su esposa lleva adelante un comedor infantil. Mucha de aquella tarea social fue seguida por este CIB en las notas que pueden rastrearse aquí.

Hace días, le adelantó a este medio su decisión de apartarse del Frente Patriótico que habían integrado con otros nacionalistas. En las últimas horas, emitió este comunicado:

Mi nombre es Bonifacio Ayala, ex perteneciente del partido político Frente Patriota. No represento más el partido en Berazategui por el motivo que no quieren que ayude al que menos tiene. Por ejemplo, yo hace años atrás, vengo ayudando y colaborando con varios vecinos en acción social. Y cómo sabrán muchos, estuvimos haciendo ollas populares en la mayoría de los barrios de Berazategui con colaboración de gente y vecinos de corazones buenos. También estuvieron colaborando Héctor Ravelo y Adrián Frías, para palear la situación y el hambre que estamos pasando. Y jamás, jamás recibimos una donación de los Mussi. Ni tampoco del partido K. Todo lo que hacemos lo hacemos de corazón. Cuando hay partidos políticos, que prefieren que los vecinos pasen hambre y no brindarle una pequeña ayuda. Dicen salvar las dos vidas, pero las vidas se salvan haciendo acción, brindando ayuda y apoyo al que menos tiene. Y si no, que vengan y me digan dónde estuvieron escondidos cuando yo estaba en los barrios colaborando y ayudando a los vecinos. No me voy a retirar de la política, pero sí de este partido nefasto. Que, porque tienen para comer, se creen que otros también lo tienen. ¡Viva la patria!

Bonifacio Ayala

Alejandro Biondini, lejos de Berazategui, posteó su justificación de este alejamiento:

Lo desmintió la compañera de Ayala, en una esquela a este medio:

Esto pusieron y es toda mentira; nunca recibimos de los Mussi ni nada por el estilo; es pura mentira y una difamación solo porque recibimos donaciones para mi comedor, donde estoy abasteciendo a 400 personas para el cual ellos nunca me dieron nada.

Rosa Santa Cruz, del merendero comedor Banderitas

12 Respuestas a “BONIFACIO AYALA SE FUE DEL FRENTE PATRIOTA”

  1. Querido Bonifacio Ayala el que verdaderamente quiere ayudar les cierran las puertas por eso me genera orgulloso porque lo poco que te conocemos sabemos que das todo y más tratando de dar lo mejor para apalear esta situación que cada vez es más difícil, no te rindas segui adelante y contás con nuestro más sincero apoyo abrazo gigante

  2. No hay peor político que el que ayuda y se saca fotos. Me parece perfecto que seas así y pienses asi
    Dadas las circunstancia que esta pasando el país no importa de donde venga la yuda mientras se pueda ayudar.

  3. Era de esperarse, de una persona que poco ha hecho en su barrio. Donde no había personas que no lo señalaran con el dedo.
    Conocí el partido cuando Ayala se metió, y me di cuenta que es un partido grande, con grandes y buenas intenciones, y me llamo la atención que Biondini le diera una oportunidad a alguien con el prontuario político como Bonifacio. Lo bueno es que se dieron cuenta, tarde, pero se dieron cuenta. Hoy apuesto a Biondini mas que nunca, por su inteligente decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *