FRIAS Y UNA LISTA LLENA DE SORPRESAS

Compartir
.

Una nueva lista de precandidatos a concejales y consejeros viene a remover el espectro político. No es que vayan a dar un batacazo, pero ya motivó reuniones en otros partidos para hablar de ella. ¿A qué se debe?

La lista no irá con referentes nacionales, apenas con alguna tira para la Legislatura. Si se cae, se presentarán sólo a cargos en Berazategui.

Van con el Partido Renovador Federal. NO debe ser confundida con la del Partido Federal, cuya candidata Griselda Duckardt negó que fueran a internas con nadie.

Esta la encabeza Adrián Frías, conocido militante de la CTA, quien tiene un activo trabajo barrial y en comedores, donde alguna vez trabara relación con Bonifacio Ayala, antes de pasar a colaborar con Héctor Ravelo.

Frías derivó a otras experiencias que lo acercaron a quien fuera candidato a vicepresidente en 2019, Miguel Angel Pichetto. Allí trabó relación con Alejandro Juárez, quien ahora encabeza la nómina al Consejo Escolar.

Otra novedad es la incorporación de Argentina Stella Ayala, quien había pasado desde la Coalición Cívica junto a Juan Cáceres hacia Hacemos, con Héctor Ravelo, pero hace semanas se había alejado también de allí al mismo tiempo que se daba el arribo de Diana Paterno.

La sexta precandidata, Silvia Beatriz Bustos, sería una militante del PRO (a no ser que se trate de una homónima).

Quien no es un homónimo es Juárez, quien confirmó a este CIB:

Sí, Juárez, yo soy, el que armó las listas en varios distritos y me ofrecieron ir de consejero escolar y acepté.

Su compañero de ruta, Marcelo Miguelez, sorprende en el final:

Llegó a Berazategui el partido que representa a los vecinos… Daniel Marcelo Miguelez, primer diputado por la 3a sección en la provincia de Buenos Aires.

Actualización

Miguelez se bajó de la carrera por la Diputación «por motivos personales», según reveló a este CIB el 10 de agosto.


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

7 Respuestas a “FRIAS Y UNA LISTA LLENA DE SORPRESAS”

  1. A quién benefician habiendo tantas listas en Berazategui??si hubiera una sola ( hablemos de unidad) no sería mejor y un seguro triunfo como oposición????

  2. Aguante Adrián Frías, siempre en constante ayuda en los centros comunitarios y ollas populares, siempre dando una mano!!

Los comentarios están cerrados.