CHAMORRO, INTERNADO. ESTUDIAN SI TIENE COVID19

Compartir

Hoy se sumaron 6 fallecidos a la lista que llega a 362. Se registraron 94 casos positivos, 16 más que ayer; 1.298 pacientes esperan sus resultados.

Entre ellos se encuentra Juan Osvaldo Chamorro, director de FM Aries, que por eso no condujo esta mañana Las2Campanas, su programa diario.

El martes a la noche salió de casa en su camioneta. En el viaje, (a la altura de calle 24 y las vías) le faltó el aire. Dio vuelta con el vehículo pero en la 26, se desmayó. Fue llevado al hospital Evita Pueblo, donde quedó internado como paciente sospechoso de Covid-19.

Chamorro

Hoy fue pasado de terapia intermedia a normal. No necesita oxigeno; su cuerpo está bien y no tuvo ninguno de los síntomas previsibles en estos casos.

Mañana le darán el resultado del hisopado.

Chamorro y uno de sus hijos hablaron con este CIB vía whatsapp. Su evaluación es que podría tratarse de una apnea relacionada con una suba de presión propio de las tensiones o una fuerte discusión.

Lo llamativo es que por un lado le hayan dicho que está todo bien pero, por el otro, le notificaran de su posible traslado al Sanatorio Berazategui, de triste fama, a lo cual Chamorro se niega.

Informe de las 21.30

Espacio publicitario

5 Respuestas a “CHAMORRO, INTERNADO. ESTUDIAN SI TIENE COVID19”

  1. ¡¡¡Todo va a estar bien Juan,Fuerza!!!.Està en mis oraciones .Le mando las mejores energias,para que pronto estè con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *