«CAMBIAR ES QUE ABRAMOS LA CANILLA Y SALGA AGUA»

Compartir

Lo dijo Julián Amendolaggine, en un acto, hace instantes.

(Por David Ortega)

El candidato a intendente por el oficialismo provincial de Juntos por el Cambio encabezó un acto esta tarde para alentar a fiscalizar. La convocatoria al galpón de 15 Nº 4971 este jueves a las 19 estuvo titulada Defensores del Cambio. Allí este CIB registró lo siguiente:

“Ojalá podamos apropiarnos de esta campaña, que no es una campaña de dirigentes sino de vecinos que de verdad están convencidos de que queremos cambiar.

“Juntemos a diez amigos; a diez compañeros del secundario que hacía tiempo que no veíamos (algunos de los míos están acá). Hagamos eso porque es importante. Somos quienes tenemos que hacer que el cambio sea una realidad en Berazategui; y que el cambio sea una realidad en Berazategui es algo concreto y no chamullo. Es que en Berazategui nos sintamos más seguros.

“Acompañemos lo que la Policía hizo y cómo María Eugenia cambió la Policía en toda la Provincia, con policías más honestos, más entrenados, más equipados, con inversión local, con cámaras, con luces leds, con una política seria para que nos sintamos más seguros. Eso hace un municipio que de verdad quiere darle seguridad a sus vecinos.

“Cambiar Berazategui es que abramos la canilla y tengamos agua y que la podamos tomar; no que al segundo mate, la pava quede blanca. Eso no tengo que contárselo a ninguno de ustedes porque lo tienen claro.

“Para eso tenemos que trabajar juntos y mucho. Como dijo Seba, falta muy poco para la elección del 11 de agosto. La elección del 11 es fundamental; tenemos que estar todos atentos hasta ese momento, compartiendo con nuestros amigos, con nuestra gente, con nuestros vecinos, invitándolos a que nos tomemos unos mates y les cuente qué pienso de cada cosa.

“Necesito que me acompañen en eso; llevar a nuestros seres queridos; al nono que no sabe si ir a votar o no, llevarlo en el auto. Movilizar a todos los que estamos convencidos que no da lo mismo, que esta elección define los próximos treinta años de la Argentina.

“El 11 todos tenemos que votar y, además, cuidar nuestros votos. Muchos de ustedes van a ser fiscales; necesitamos ser mil. Así que cada uno junte a sus amigos, pídale que nos ayude un día de agosto y un día de octubre; que lo entrenemos, que sepan cómo cuidar sus votos. Todos esos votos van a hacer la diferencia.

“Este es un equipo hermoso, un equipo que tiene mucho para dar. Trabajemos todos juntos porque juntos somos invencibles. Gracias”.

6 Respuestas a “«CAMBIAR ES QUE ABRAMOS LA CANILLA Y SALGA AGUA»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *