CAMBIOS EN LA JEFATURA DE INSPECCION ESCOLAR

Compartir

Tal como adelantara este CIB hace más de un mes, cambiaron la Jefatura de Inspecciones en Berazategui: Fernando Zullo fue reemplazado por Mónica Vitta (en la foto de apertura, rodeada por los consejeros escolares mussistas).

Este medio se comunicó con ambas partes para preguntarles qué tenían para decirle a la comunidad:

Mónica Vitta
Mónica Vitta. Foto de archivo.

«Sólo el agradecimiento a los que confiaron en mí y el compromiso de trabajar fuerte para potenciar la tarea que se lleva adelante en cada escuela del distrito. Fomentando en los tiempos actuales, tan complejos e inciertos el acompañamiento a las familias a partir de la certeza de que está en el trabajo colectivo la respuesta. Cuento con un equipo de inspectores, directivos y docentes que desde el primer minuto accionaron para continuar cuidando y enseñando. Seguiremos trabajando para mejorar, ya que este novedoso escenario nos impone repensarnos y fortalecernos para continuar garantizando derechos. Muchas gracias».

Primeras declaraciones de Mónica Vitta, a pedido de este CIB

Zullo, el saliente jefe de Inspecciones, confirmó a este CIB que «vuelvo a mi cargo de Inspector titular de Educación Secundaria en Berazategui«. En tanto se despidió por escrito de quienes le acompañaron, desde el equipo de Supervisión hasta los organismos descentralizados, las organizaciones gremiales y los equipos escolares:

Fernando Zullo.

Con enorme agradecimiento dejo mi cargo de Inspector Jefe Distrital con la alegría de haber transitado los desafíos de este tiempo con un equipo de personas que hicieron honorable mi tarea.
Fui respetado, pero sobre todo acompañado, por quienes fueron sostén necesario para vivir las angustias y los momentos difíciles, que también tuvimos. Han hecho posibles cambios en la gestión, han aceptado nuevos desafíos y han estado a la altura.
Los resultados de los grandes proyectos y las mínimas acciones fueron la consecuencia del trabajo profesional de los Inspectores y las Inspectoras que conforman el equipo de Supervisión.
Con incertidumbre y con gran entusiasmo el 17 de octubre de 2017 asumí la responsabilidad de coordinar el desempeño profesional del equipo de Inspectores. Hoy, siento que hemos asumido las diferencias como una oportunidad para poder pensar nuestra realidad con otras perspectivas y encontrar los mejores senderos para recorrerlos juntos.
Con satisfacción, dejo el lugar para que quien me sucede pueda realizar mejor las tareas que yo no pude, para que pueda afrontar los retos a los que yo no estuve a la altura y para que los logros de mi gestión sean la oportunidad para ampliar las metas y los desafíos.
Agradezco a las comunidades escolares de todos los niveles y modalidades para quienes gestionamos siempre pensando en aquello que sería mejor para ellos.
Creo haber cumplido, al menos en parte, el desafío personal de tratar a cada uno como me gustaría ser tratado y dar aquello que deseo para mí.
Seré observado por mis errores, que seguro existieron, pero si debo ser reconocido por los aciertos, que sea con la convicción de que fueron posibles gracias al trabajo de todos.

Fernando Zullo, Jefe Distrital saliente.

Desde la oposición, la primera en manifestarse fue Argentina Ayala (ARI-CC), candidata a consejera escolar desde Juntos por el Cambio en 2019, quien en las elecciones obtuvo casi el 25% de los votos necesarios para ingresar un escaño,

Argentina Ayala.

Después de haber sido sobreseída en una causa por uso indebido de su firma, pasando por encima al Ministro de Educación (Gabriel Sánchez Zinny), la Inspectora Mónica Vitta, ferviente militante Kirchnerista, aliada al adoctrinamiento en educación; por fin asume como Inspectora en Jefe, en la ciudad del «TODO VALE SI SOS KKS O PANQUEQUE», Berazategui.
Hacemos público este momento porque lamentamos que un profesional honrado, mediador, que realmente tuvo una excelente gestión, tenga que dejar el cargo.
Felicitamos de corazón al señor Fernando Zullo quien merece todo nuestro respeto y consideración y esperamos nos acompañe en esta nueva etapa de CAMBIOS.

Argentina Ayala (ARI-CC), ex candidata a consejera escolar

Ayala le dijo a este medio: «En Educación, sabíamos que era la candidata, es una persona irreversible, que persigue al docente que no siga sus ideales, que realiza actos políticos en Jardines de Infantes, aliada al Mu$$ismo, pero que se equivoca y es muy impulsiva y eso le puede jugar en contra, sea o no oficialista«.

El adelanto de este CIB, a comienzos de marzo.

Espacio publicitario

5 Respuestas a “CAMBIOS EN LA JEFATURA DE INSPECCION ESCOLAR”

  1. Ay, ay, ay……..!!!!!!
    Es un cominicado de un partido político….???

    Muy opositor, muy mirar con un solo ojo……

    Sería más honesto q te presentes como candidato, y ya…..!!!!!

    1. ¿A quién le dice?
      El comunicado opositor es el del ARI, cuya firmante ya fue candidata.
      En cuanto a nuestra nota, tiene dos versiones oficiales y sólo una crítica. ¿Ni eso toleran?

Los comentarios están cerrados.