DESMIENTE AL INTENDENTE LA FAMILIA DE UN COVID-19

Compartir

El gasista y su yerno están contagiados. El jefe comunal le advirtió por televisión que lo demandará por no cuidar a la comunidad. Su hijo dice que cuando empezó a sentirse mal, fue al hospital y lo mandaron de vuelta a su casa.

Alberto Magno Galeano, de 55 años, vive en 128 y 25, del barrio Buenaventura. Es quien maneja, en la foto de apertura.

Mi papá es plomero gasista, trabaja por su cuenta, en la Capital; también hace servicios para un patrón aunque no estuvo trabajando cuando pasó todo esto”, relató su hijo Claudio.

Uno de los hijos explicó lo que pasó. Exclusivo CIB.

Este vecino se comunicó con el CIB para brindar detalles acerca del estado de su padre y salió al cruce de declaraciones públicas del jefe comunal:

Hace unas horas, el intendente José Mussi salió a decir cosas de mi papá que no son ciertas. Dice mentiras; que mi viejo, sabiendo que tenía covid, salió a contagiar a todo el barrio porque ‘fulano dijo esto y fulano lo otro’. Sin saber él nada de lo que está pasando, dice que mi viejo armó una fiesta, un bingo y muchas cosas más. Dijo que mi papá estaba bien, y es mentira. Mi papá no está nada bien, él está muy mal. ¡Dijo muchas mentiras!”.

Consultado respecto de lo que hubieran organizado una fiesta o reunión, explicó que su padre está separado:

Mis familiares son numerosos, digo esto porque dicen que hacían fiesta en donde él estaba viviendo que es lo de mi tío, en ese terreno hay varias familias viviendo, no vive solo, mi tío lo mismo, en lo de mi abuela. Mi viejo cumplía la cuarentena como la cumplimos todos, pasa que él cumplía la cuarentena en lo de mi tío o sea en lo del hermano no estaba en la casa por equis motivo. Ni a laburar iba”.

¿Qué le dijeron en el Hospital Evita Pueblo?

“Cuando empezó con fiebre y dolor de hígado, llamó al 148 y no le dieron mucha importancia, fue al hospital Evita Pueblo, con fiebre. Lo mandaron de vuelta a la casa sin hacerle ninguna placa ni nada sabiendo que es una persona grande. Vuelve a su casa, donde vive con su mujer y sus hijos. Sin saber lo que tenía, sigue cumpliendo con la cuarentena, pero él estaba mal, no hizo ninguna fiesta ni bingo como dice el señor intendente. A los dos días, no le bajaba la fiebre y le dolía la espalda. Al tercer día, ya no podía respirar; lo llevan de urgencia a la Sábatto y, de ahí, al Evita. Le hacen el hisopado para ver de qué venía la neumonía y salta positivo en covid, pero él no estaba como para salir ni para hacer fiestas, como dice el señor intendente, es todo mentira”.

«Cumplían cuarentena».

¿A qué atribuye los dichos del intendente?

“La verdad es que no sé lo que quiere trasmitir, si miedo en la gente para que cumpla la cuarentena o si estarán abriendo el paraguas antes de tiempo porque el hospital estuvo mal, no lo sé. Yo les digo que no somos una familia de mal, los que nos conocen saben la clase de familia que somos, siempre cumplimos la cuarentena a rajatabla como se debe. No estamos pasando por un buen momento y que salgan a matarnos, como lo están haciendo; eso te indigna”.

Alberto y su hijo Claudio.

El yerno, Franco, de 25 años, trabaja en una arenera en Avellaneda. es el noveno contagiado. Vive con Estefanía, otra hija de Alberto, en una de las casas que hay en un terreno grande (enfrente de la casa de Claudio).

«Conviven en un terreno grande».

Lo que dijo Mussi

VECINO POSITIVO DE CORONAVIRUS EXPUSO A LA COMUNIDAD

MUSSI ANUNCIÓ QUE LLEVARÁ A LA JUSTICIA A UN VECINO POSITIVO DE CORONAVIRUS QUE EXPUSO A LA COMUNIDADEl Intendente Juan José Mussi fue muy duro durante un vivo que realizó en sus redes, al referirse a un vecino de Berazategui que se relacionó con al menos 65 personas, estando con fiebre y posteriormente confirmado su cuadro como positivo de coronavirus. Según contó Mussi, el irresponsable ciudadano habría estado en reuniones familiares (investigan si fue una fiesta ) ya con síntomas compatibles al que provoca el virus. A causa de esto, ahora sus propios seres queridos están siendo monitoreados al igual que otros tantos allegados con los que se relacionó rompiendo todo tipo de aislamiento. Por la gravedad del hecho, el Intendente manifestó que actuará la justicia. Al tiempo que contó que firmó un decreto para el uso obligatorio de tapaboca en la ciudad. Mirá lo que dijo.

Publicado por El Noticiero de Berazategui en Viernes, 17 de abril de 2020
El Noticiero de Berazategui.

El intendente fue muy duro durante una emisión en vivo desde sus redes, al referirse a un vecino confirmado como positivo de coronavirus. Contó Mussi que el ciudadano, ya con síntomas, habría estado en reuniones familiares, que ahora sus están siendo monitoreados, al igual que otros allegados. El jefe comuna manifestó que lo denunciará ante el Poder Judicial.

Además, contó que firmó un decreto para el uso obligatorio de tapaboca en la ciudad a partir del lunes 20.

Osvaldo Chamorro

REBOTES

Esta nota fue leída al aire en FM Aries, el sábado 18 a la mañana, por Osvaldo Chamorro.

También una corresponsal de La Izquierda Diario (LID) hizo llegar su audio:

58 Respuestas a “DESMIENTE AL INTENDENTE LA FAMILIA DE UN COVID-19”

  1. La verdad, el señor intendente lo que le informaron está mal me tenía que aver llamado a mi o a mis hijos porque en el hospital tienen mi número usted ablo sin saber y porque le contó un tercero y nos ensusia, nosotros estamos pasando un mal momento con mi marido y Abla todas esas cosas mis hijos sufren usted no sabré el dolor que nosotros sentimos tendría que asesorarse bien antes de ablar… Lo voy Aser público con los canales de televisión.

  2. Desde un principio, y mucho antes que hable el intendente, se dijo que este señor estando con fiebre anduvo en la calle y luego hizo esa reunión o fiesta. Aunque también se dice que en el hospital no fue tratado en principio como correspondiente y luego fue a Sabato. Esto empeora todo. Porque al darle positivo el covid, se supone que en todo ese tiempo anduvo rodeado de muchas personas, que ahora podrían estar infectadas por el virus.

  3. Supongamos que no hubo tal fiesta. Debe ser ahí donde el Dr. Mussi, mentiría. Pues si en el hospital no le dieron la atención debida, no le pidieron que se aísla por sospecha del virus, estuvo en contacto con gente, fue a Sabato, y esto lo pone al intendente en una delicada posición. Porque todos esos días fueron los que por la mala atención retrasaron la seguridad del el enfermo y los vecinos, amigos y familiares.

  4. otra mas del feudal intendente que quiere hacerle creer a pueblo estar preocupado hoy dia 18 a las 810 de la mañana personal de limpieza de calles barria las mismas en 156 entre 54 y bember sin guantes ni barbijos y es personal municipal identificados por las camperas

  5. Mi recomendación al señor y su familia, afectados por los dichos de ese mafioso boca floja , es demandarlo por daño moral y por mal desempeño de los deberes de funcionario público

  6. Ortega David todo el mundo sabe que anduvo de joda teniendo los síntomas. Si vos tenés fiebre no te vas aislar ? Con una mano en el corazón.en que cabeza cabe esto ?

  7. Bueno si es verdad que fue al hospital y no le dieron bola esto es simple … Tiene que estar en el libro de actas que asistió !!!
    Y si no está es PORQUE NO FUE !!!

  8. El señor dijo que no anduvo de joda. La mujer dijo que nadie le consultó a ella. Hay testigos que los vieron paseandose por todos lados. O sea que la verdad hay que sacarla de lo que afirman los acusados, no de los testigos.

  9. Y si no te mandan ninguna ambulancia que vas a hacer? Esperar la muerte sentado en el living no lo justifico pero hay cosas que no tendrían que ser como son.

  10. Yo lo lleve y está anotado en la computadora porque me llamaron por la puerta 3 dos minutos estubo a dentro y salió yo me sorprendió le dije tan rápido te a tendió y me dijo si vamos a casa porque no podía estar parado ni pelota le dieron y a hora por eso el está muy mal

  11. MUSSI abrió el paraguas, xq no le hicieron el testeo correspondiente al señor. MUSSI deja de atacar al pueblo de Berazategui que te dá de comer y pone testeos masivos, dejá de atacar al pueblo de bera. Sos un asco, MUSSI

  12. La verdad que difícil creerles, porque los médicos son los primeros en querer frenar el contagio masivo, ellos no tienen la bola de cristal, diagnostican según síntomas, así que puede ser que el señor no haya sido preciso con la información.
    Además si yo soy tan responsable como dicen que es el señor, y se que trabajo en una comunidad de alto riesgo de contagio (CABA) y de repente me siento mal tengo fiebre, te aseguro que el test me lo haces o me los haces, por mi bien, el de mi familia y el de todos.

  13. Dios dale fuerzas para luchar y porfabor tu sanida no lo abandone necesitamos de ti seño que detrás hay una gran família que lo esperando su salida tu tiene poder

  14. Fuerza ,Claudio ..tené fe ..el viejito. Va salir de esta..el es fuerte….y tenemos ..muchos .lugares .para pescar ..fuerza ..dios lo bendiga..

  15. Dale tio que voz sos fuerte te estamos esperando, ahí mucho lugares para ir pescar todavia , gran compañero el tío , fuerza tio estamos todos con voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *