MUSSI SIGUE CON EL TRUCO

La Sociedad de Fomento El Zorzal (25 C entre 107 y 108, del barrio Santo Tomás) organizó en sus instalaciones un campeonato de truco para reunir fondos que servirán para realizar mejoras en el lugar.

Unas 30 parejas del distrito se reunieron para disfrutar de este popular juego y compartir una competencia, con el objetivo de reunir fondos y disfrutar una cena.

Uno de las organizadoras y miembro de la entidad anfitriona, Viviana Zabala, explicó: “Con esta actividad recaudamos fondos para realizar una pintada en el establecimiento, e invitamos a todos los vecinos con premios importantes para los ganadores”.

Uno de los berazateguenses que se acercó, José Reguera, expresó: «Vine a divertirme con amigos en el campeonato de truco y a comer algo. Hace 40 años que tengo mi terreno en el barrio, hice mi casita y toda mi familia se crió acá; hoy algunos incluso me vinieron a acompañar«.

Otra de las vecinas que colabora en la institución, Verónica González, comentó: “Entre las actividades, tenemos zumba, también folclore, se dieron cursos de peluquería y esperamos con lo reunido poder mejorar todo y así poder incluir muchas más opciones (…) Somos muchos los que con empuje y compromiso queremos hacer cosas en el barrio y, por suerte, los vecinos se están comprometiendo. Eso es algo muy positivo para nosotros”.

El candidato Juan José Mussi fue parte del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *