STMB: ASUMIERON LAS AUTORIDADES REELECTAS

En la tarde de lunes 7, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB) se llevó a cabo el acto de asunción y puesta en posesión de cargos de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la entidad para el período 2019 – 2023, que tendrá la continuidad de Gabriel Carril Campusano al frente de la Secretaría General.

Con la presencia del veedor de Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación regional Lomas de Zamora, Nicolás Jaime, y la participación del Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), Oscar Tomás Ruggiero, se desarrolló el acto mediante el cual los nuevos integrantes de la Comisión Directiva fueron puestos en funciones tras haber sido electos el 7 de agosto.

Estuvieron José Luis Núñez y Luis Duré, Secretario Gremial y de Interior, y Secretario de Cultura y Actas de la FSTMPBA; y la Dra. Luisa Escribano, letrada de los anfitriones.

El electo Secretario General, Carril Campusano, abrió el acto: “Quiero agradecerle a cada uno de los compañeros que terminan su mandato, el que iniciamos juntos aquel 7 de octubre de 2015, por el enorme esfuerzo que realizaron durante este periodo que concluye y, por supuesto, los invitamos a seguir acompañándonos, ahora desde otro lugar, con el enorme reconocimiento de nuestra parte por su labor”.

También quiero agradecerle en nombre de nuestra Comisión Directiva y de todos los municipales de Berazategui al Secretario General de la histórica Federación de municipales de la provincia, Oscar Tomás Ruggiero, por su permanente acompañamiento, y a los compañeros Núñez y Duré quienes nos honraron con su presencia y su labor destacada el 7 de agosto en ocasión de desarrollarse el acto eleccionario como veedores, al igual que Fernando Toledo, quien por cuestiones de agenda no pudo estar hoy”.

El dirigente del STMB aseguró: “A partir de hoy, iniciamos una nueva etapa en la que nuestro compromiso será seguir trabajando, de seguir mejorando día a día la condición de nuestros compañeros, con seriedad, compromiso, sabiendo que con aciertos  y desaciertos continuaremos entregando todo de nosotros”.

Carril se dirigió a las nuevas autoridades de la entidad: “A los compañeros que hoy asumen esta enorme responsabilidad de ser parte de nuestra Comisión Directiva les pido que me acompañen, para seguir luchando en favor de los trabajadores, porque ése es nuestro fin, y nos debemos a todos los municipales de nuestra ciudad”.

La flamante conducción:

Gabriel Carril Campusano – Secretario General;

Jorge Esteban Maciel – Secretario Adjunto;

Juan Carlos Miranda – Secretario de Finanzas; Ariel Horacio Panaralo – Secretario de Organización; Jorge Alberto Ozzan – Secretario Gremial; Norma Beatriz Iglesias – Secretario Administrativo y Actas; Sonia Carrasco – Secretario de Obras y Servicios; Fabián Ardile – Secretario de Prensa y Difusión; Hugo Alejandro Girard – Secretario de Recreación y Deportes; Norma Graciela De los Santos – Secretario de Previsión Social y Vivienda; Sandra Paola Maciel – Secretario de la Mujer y Familia; Nelly Susana Sosa  – Secretario del Trabajador Pasivo; Marcelo Oscar Bonino – Secretario del Trabajador Jerárquico; Ximena Celeste Fernández – Secretario de la Juventud; Claudia Patricia Paredes – Secretario de Relaciones Públicas, Ceremonial y Cultura.

Vocales Titulares: Mariano Carril, Héctor Daniel Beker, Gabriel Lencina, Cecilia Figlioli, Gabriel Gaetan, Patricia Guerra, Irene Araya, Mabel Rocha, Patricia Marothi, Jessica Maciel, Francisco Verón, Silvana Glerean, Máximo Duarte, Julián Peralta Sanabria y Marcelo Romero.

Vocales Suplentes: Gabriela Leiva Ojeda, Juan González, Ivana Díaz, Claudio Marino, Francisco Godoy, Mónica García, Juan Moreno, Mario Costilla, Silvana Labandeira, Osvaldo Aranda, Diego Caballero, Raúl Oscar Amarilla, Alberto Oscar Luna, Marcos Pereyra y Sergio Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *