CAMPUSANO, EN EL CONGRESO DE MUNICIPALES

Este viernes 29, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, participó del Congreso General Extraordinario de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA), en el que se llevó a cabo la renovación de autoridades que conducirán los destinos de la entidad durante el periodo 2019-2023.

Se desarrolló en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), y consagró a Amadeo Genta en la Secretaría General, y a Miguel Pedelhez en la Secretaría Adjunta, por un nuevo mandato.

Oscar Ruggiero, conductor de los municipales de la provincia de Buenos Aires, ocupará la Secretaría de Coordinación General. Carril Campusano, máximo dirigente del STMB, ostentará el cargo de segundo vocal nacional, en una Comisión Directiva con dirigentes de esta provincia.

Del congreso participaron 22 de las 24 federaciones que integran la Confederación y estuvieron 246 congresales, quienes elaboraron un documento para establecer un plan estratégico de trabajo para los próximos cuatro años.

El secretario General del STMB fue acompañado por su secretario de Prensa, Fabián Ardile; y por Mariano Carril, primer vocal de la Comisión que dirige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *