HABRA UN NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS

(Por La Misión)

Después de una larga lucha, con pedidos que tuvieron eco no sólo en la prensa local sino en varios medios nacionales (la foto de apertura es sólo una muestra), el cuartel de Bomberos de Ranelagh será habilitado con el número 282.

Así consta en una circular del saliente ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. La especie fue confirmada a este CIB, Walter Pereyra:

«Le están mandando la notificación a los cuarteles que ya vamos a estar habilitados. (…) Tengo una sonrisa en la cara. Aun falta la habilitación de Defensa Civil, que llegará esta semana. Después ya podemos empezar a funcionar como cuartel”.

Jurisdicción

La jurisdicción del nuevo cuartel está delimitada en la resolución 2019-1499:

  • Al norte, desde el río hasta la intersección de Av. Eva Perón y Camino G. Belgrano, sobre la traza comprendida por la Avenida 33 y Av. Eva Perón, vereda impar.
  • Al oeste sobre Camino GB desde la intersección de Av. Eva Perón y Camino GB hasta Milazzo, vereda par.
  • Al sur desde Camino GB y Av. Milazzo hacia la ribera sobre Milazzo, vereda par hasta Milazzo y Av. Ranelagh.
  • Desde esa intersección en dirección norte por la vereda impar hasta el cruce con Av. República Argentina hacia la ribera por esta avenida, vereda par. Desde allí, al Este sobre la ribera.

39 Respuestas a “HABRA UN NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS”

  1. Felicitaciones porque lo propagaron! Contar con el cuartel como comunidad que no es poco sino más q necesario. Sería bueno reconocer a cada uno de ellos que forman parte del mismo !!!

  2. Debemos agradecer a la Diputada Nacional electa Mónica Frade, (Coalición Cívica) que no cesó en reclamar la apertura del cuartel ante la sra Gobernadora y el ministro de Seguridad, también a la Dra Marisa Luero que acompaña y asesora alos Bomberos en cuestión, un éxito del pueblo de Ranelagh y de los bomberos Voluntarios,encarnado en la figura de su jefe Walter Pereira

    1. Buen día Sr. La verdad no tienen obligación de ayudarnos , ya con el reconocimiento nos alcanza, si llegamos hasta acá y tenemos tantas cosas sin la ayuda económica de nadie trataremos de administrar bien lo que llegue para no pedir nada. Gracias por su comentario

  3. Quisiera saber qué comunidad está en contra de un cuartel de bomberos en su pueblo,que intereses traban la no habilitación del mismo para que no lo fuera,pero no se hagan los rulos algunos,el pueblo los va acompañar,y seguramente algunos llegaremos al próximo Gobernador,para que de provincia den una mano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *