CAMPUZANO SE DESPIDIO DE LA ADB

Compartir

(La Palabra) El jugador, que tuvo una destacada participación la pasada campaña, publicó una emotiva carta en las redes sociales.

El receso futbolístico trajo muchas novedades en la Asociación Deportiva Berazategui (ADB): desde la salida del entrenador Damián Troncoso, la llegada de su reemplazante Adrián Álvarez, la cesión de terrenos por parte de la Fundación y la nueva indumentaria, hasta las despedidas, que suman más de una decena.

Entre los jugadores que se despidieron del Naranja está uno de los mejores de la pasada campaña, Ciro Campuzano, quien utilizó sus redes sociales para confirmar su alejamiento del club.

Hoy toca despedirme de este gran club, gracias a la gente que me abrió las puertas, gracias a mis compañeros, quienes me hicieron sentir ganador y luchador, gracias a la gente por el apoyo, gracias a mi familia por acompañarme en cada partido y situación. Fue un año lindo y muy difícil, lamento no haber podido lograr el objetivo, pero me voy tranquilo que siempre dejé todo para poder lograrlo.

Campuzano

“Gracias a vos amigo por guiarme y acompañarme siempre, te extraño todos los días, pero se que estas conmigo”, expresó en referencia a Federico Potarski, asesinado a mitad de año en un hecho de inseguridad. “Hasta luego Naranja, muchos éxitos en lo que se venga y siempre para adelante. Gracias”.

Tampoco seguirán en la institución Eduardo Buruchaga, Nicolás López, Nicolas Varela, Santiago López, Emiliano Pastoriza, Nahuel Pombo, Jorge Rosas Quintero, Diego Nuñez y Matías Flores.