CANDIDATO CORRE MARATÓN POR EL AUTISMO

Compartir

Dante Morini, uno de los precandidatos a intendente por Consenso Federal, informó que su candidato a gobernador vendrá a Berazategui con un gesto solidario.

«Este sábado 3 de agosto nuestro candidato a gobernador de #Consensofederal @Babibucca estará en #Berazategui con el candidato a intendente @DanteMorini en el marco de «Maratón por Autismo». 
Bucca va a correr 50 kms, de Avellaneda a La Plata, para visibilizar a los indefensos y muchas veces olvidados. Al llegar a #Bera se detendrá en Camino General Belgrano y Av. Vergara, en un puesto de parada para hidratanse y conversar con los vecinos del distrito.

¡Sumate a esta causa y démosle juntos voz al autismo! Te esperamos en Camino General Belgrano y Av Vergara, Sourigues.

#HablemosDeAutismo 
#Consensofederal2030
#Consensofederalberazategui

🏃🏻‍♂🏃🏻‍♀💙¡MARATÓN POR EL AUTISMO!💙🏃🏻‍♂🏃🏻‍♀🗣Este sábado 3 de agosto nuestro candidato a Gobernador de #Consensofederal @Babibucca estará en #Berazategui con el candidato a intendente @DanteMorini en el marco de la "Maratón por Autismo". Bucca va a correr 50 kms, de Avellaneda a La Plata, para visibilizar a los indefensos y muchas veces olvidados. Al llegar a #Bera se detendrá en Camino General Belgrano y Av Vergara, en un puesto de parada para hidratanse y conversar con los vecinos del distrito. ¡Sumate a esta causa y démosle juntos voz al autismo!✍🏻Te esperamos en Camino General Belgrano y Av Vergara, Berazategui. #HablemosDeAutismo #Consensofederal2030 #Consensofederalberazategui

Publicado por Dante Morini en Martes, 30 de julio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *