CARPINETTI, CON COVID19, EN EL HOSPITAL EL CRUCE

Compartir

Está muy grave y con respirador en una cama de Terapia Intensiva del área Covid en el hospital El Cruce. Fue inducido a un coma farmacológico y, con un pulmón comprometido, está conectado a un respirador automático. Tiene mal el hígado y una afección cerebral lo llevó a la parálisis. Una década atrás, el gran orador había padecido un cáncer de lengua.

Nacido en Bahía Blanca hacia 1942, Julio Alberto Carpinetti espera cumplir de 78 años el 23 de diciembre.

En su Twitter, se presenta así: “He sido tres veces intendente de Varela. Estudié Teatro y Filosofía y Letras. Estudio Ciencias Políticas”.

Carpinetti (PJ) fue intendente de Varela entre 1983-1992 cuando fue convocado por el gobernador Eduardo Duhalde para hacerse cargo del Ente de Reconstrucción del Conurbano. Pretendía ser el sucesor en la Gobernación, por lo que fue eyectado del cargo hacia 1995.

Regresó a la función pública como concejal en diciembre de 2013.

Desde Berazategui, un diputado provincial (mc) y actual funcionario mussista, posteó:

Julio querido, seguí pensando en mí sueño de anoche y acabo de entender el mensaje… y es decirte que me voy a ocupar de organizar la fiesta por tu recuperación. Vos, lo que tenés que hacer es recuperarte, fijar la fecha y hacer la lista de invitados. Desde lo más profundo de mi corazón espero cumplir con mí sueño. Abrazo grande

Hugo Guerrieri

Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *