CENTRO COMERCIAL: SIGUE BLOISE COMO PRESIDENTE

Los socios del Centro Comercial e Industrial de Berazategui se hicieron presentes en la Institución el miércoles 13 para participar, al igual que todos los años, de la Asamblea General Ordinaria. En este sentido, se aprobó por unanimidad la continuidad de Alberto Bloise en el cargo de presidente del CCIB.

Quienes también renovaron sus cargos son Osvaldo Fabarro, Carlos Caamaño y José Alberto Vázquez. Serán nuevos miembros del Tribunal de Honor Raúl Rubén Guarnieri y José Romio, reconocidos y prestigiosos comerciantes de nuestra ciudad, representantes de Pizzería Riazor y Wam Color. Será Asesor en Comunicación y Conectividad, Marcelo Romio.

La Asamblea comenzó con la lectura, por parte del prosecretario del Centro Comercial, Fabarro, de las memorias correspondientes a la actividad institucional entre abril 2018 y marzo 2019. De inmediato, Daniel García, contador del CCIB, realizó la lectura del balance correspondiente al periodo.

Hizo uso de la palabra luego Gabriel D’Egidio, arquitecto y vicepresidente de la institución, responsable de llevar adelante la remodelación del Centro Comercial, para comentar y explicar a los socios presentes los cambios que fueron necesarios para finalizarla, tanto del salón -que se alquiló- como de la zona de cajas, el salón de usos múltiples y la sala de reuniones.

Para finalizar, Bloise agradeció el respaldo tanto de los socios como de la Comisión Directiva por hacer posible realizar una obra de tal envergadura.

La nómina de las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Berazategui es la siguiente:
Presidente: Alberto Bloise
Vicepresidente: Gabriel D’Egidio
Secretario: Francisco Fullone
Prosecretario: Osvaldo Fabarro
Tesorero: Luis Cutini
Protesorero: Carlos Caamaño
Vocales Titulares: 1- Juan Carlos Aguirre. 2- José Alberto Vázquez. 3- Ricardo Hugo Wargocki. 4- Juan Carlos Costa. Vocales Suplentes: 1- Roberto Vitullo. 2- Domingo Palermo. Revisor de cuenta titular: 1- Guillermo Schiavoni.
Revisor de cuenta suplente: 1- Juan Manuel Triviño.
Tribunal de Honor: José Luis Triviño, Raúl Torres, Raúl Ruben Guarnieri, José Romio.
Asesor Político: Ariel López.
Asesor en Comunicación y Conectividad: Marcelo Romio.

En el día del periodista, reconocieron a un seleccionado de profesionales locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *