CORTARON LA CALLE EN RECLAMO DE SEGURIDAD

Poco después de este mediodía, los vecinos cortaron 23 y 149 en protesta por el segundo desvalijamiento en una misma casa en espacio de unos pocos meses.

Este CIB entrevistó a la víctima, madre de una beba, quien relató con qué se encontró al regresar luego de hacer unos trámites.

La familia de Ayelén Insúa que vive en el Barrio de San Francisco, denunció que este jueves 28 a las 11, le ingresaron a robar en la casa, por la parte de atrás, encontraron una llave en el fondo del patio y abrieron la puerta del frente y se llevaron una tele, bafles, una consola, una cámara de fotos, computadora y otras cosas.

La familia, indignada, no confía ni en la Policía.

De la protesta participaron otros vecinos que también fueron víctimas de robos, incluso se acercó gente de la lindera Villa España (el límite es la Av. 24).

Los colegas de El Progreso recabaron testimonios de varios en su nota.

4 Respuestas a “CORTARON LA CALLE EN RECLAMO DE SEGURIDAD”

  1. Todxss estamos desprotegidxs, vulnerables ante tanta desigualdad social, que se traduce en estas expresiones miserables, con la complicidad de fuerzas de seguridad que solo reprimen las protestas sociales y hacen oídos sordos ante los reclamos de la comunidad, Un gobierno que fomenta con sus políticas, la exclusión social y promueve el vandalismo. Toda mi solidaridad a la familia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *