LAS AMENAZAS A DANTE LOPEZ FORESI ESTAN JUDICIALIZADAS

Nuestro colega y amigo Dante López Foresi fue amenazado en las últimas horas. Amenazas que fueron agravándose con el correr del tiempo, lo que motivó la denuncia judicial que recayó en la UFI 1 del Polo Judicial de Avellaneda.

Hace tiempo, el amenazante, Mario Enrique Demattei, le afirmó a través de su cuenta Facebook: “Te voy a romper la cabeza”, frase que motivó a López Foresi a bloquearlo de esa red social.

En lugar de cesar las amenazas, la situación avanzó de forma tal que el denunciado -que vuelve a ser investigado por la Justicia una vez más- no dudó en llamarlo por la línea 1165013154 y dejarle un mensaje en el contestador, en el que deja un mensaje que dice ser «Dematteti” y manifiesta: “Te doy un plazo para que saques algo de google que me molesta. Me voy a enojar”, afirma la denuncia presentada por López Foresi.

Se advierte que recibió en las últimas horas varias amenazas e insultos por redes sociales, de las cuales se aportan a la Justicia, capturas como por ejemplo una en la que el denunciado le preguntaba si quería conservar los “106 huesos sanos”.

Ante este grado de locura y descontrol, el colega López Foresi, a cargo de la agencia de noticias El Vigia, no dudó presentarse en sede Judicial.

Un tema que nos preocupa a todos y que avasalla la libertad de expresión.

Recuadro de tapa en El Suburbano.

Nota: Desde Berazategui, los periodistas de este Centro Informativo se suman al repudio contra las amenazas. Por caso, Alberto Moya lo hizo el miércoles desde las 20 en el programa Entre Todos, que Emilio Tuillier conduce por FM Cítrica, de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *