CRITICAS A ZORZI, CARDIOLOGO MUNICIPAL

Compartir

La vecina Viviana relató por radio la odisea que padeció junto a su pareja:
“Acompañé a mi pareja al cardiólogo, Christian Zorzi. Vimos mucha gente a la espera. Fuimos porque él necesita la medicación. El médico le mandó a hacer un estudio por el que debía sacar turno ahí mismo. Luego tendría que ir a El Cruce pero tardaban dos meses.

“Cuando pasaron los 60 días llamaron desde el hospital para decir que el turno estaba mal dado porque no atienden los miércoles. Al final, tuvo los resultados los tuvimos recién en enero, cuando Zorzi ya estaba de vacaciones. Por fin pudo verlo cuando comenzaba la pandemia. No quiso ponerle un cinturón gástrico. Parecía que uno lo estuviera molestando, que le hacemos perder el tiempo. De mal modo, Zorzi dijo:
-Esto no es una urgencia.
-¿Cómo que no? Si no tomo esta medicación, me muero.

“Lo atendió mal, le llenó una planilla de mala gana, donde anotó la medicación. Con ese papel, fuimos a Bienestar Social, donde la señorita del mostrador notificó que ya no figuraban en el sistema porque durante mucho tiempo no había ido.

“Se vino sin nada. Y debemos esperar otra semana hasta que el Dr Zorzi regrese a atender y lo hace sólo de dos a tres de la tarde.
Ahora hay que ir otra vez a que le hagan una historia clínica que explique todo para que lo reintegren al sistema”.

El relato de la vecina está tomado de una entrevista de Osvaldo Chamorro en su programa Las 2 Campanas (AUDIO)

#BeraCardiosegura

Christian Zorzi, médico cardiólogo del Centro Sábatto, nos explica la importancia de contar con #DEA, a disposición de todxs, en espacios públicos de #Bera. Ya tenemos colocados 21 en toda la Ciudad. Son muy fáciles de usar y pueden ayudarnos a salvar vidas. + info: berazategui.gob.ar/dea #BeraCardiosegura #SaludPublica #OrgullososDeBera

Publicado por Juan Patricio Mussi en Lunes, 8 de abril de 2019
Un video de archivo

Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *