C19: LA NO RESPUESTA DEL CENTRO SABATTO

Compartir

Al igual que en la nota de ayer en este CIB, otro testimonio en primera persona da cuenta del mala atención de la Secretaría de Salud municipal a cargo del funcionario político Pablo Costa, muy íntimo de Mariel Mussi (h).

En este caso, la vecina Viviana dio una entrevista en vivo para el programa Las 2 Campanas que conduce Osvaldo Chamorro en FM Aries (89.5).
Segun relató, su hijo tuvo Covid-19.

Su pareja estuvo en contacto con una mujer que trabaja en Sábatto. A ella la obligaron a reintegrarse a su empleo. Ahí se está en contacto con gente, entregan números. Por las dudas, quiso un hisopado; le planteó sus dudas a la jefa, que no supo qué responderle:
–En esto, dos más nunca da cuatro –le contestó.

El relato de la vecina esta al final de este audio, luego de comentar sus críticas al cardiólogo municipal de la que se informa aparte. (AUDIO)

Antecedentes

Marisol Torres, funcionaria hija de funcionario.

En Sábatto, la Supervisora de Enfermería es Marisol Torres (foto), hija del ex comisario mayor Raúl Torres, secretario municipal de Seguridad, hermana de quien fuera secretario de Hacienda de Patricio Mussi.

Ella no tiene titulo habilitante ya que es estudiante de Enfermería en el 2º año en el Instituto Hidalgo en JM Gutiérrez. Fue quien le negó la licencia solicitada por el enfermero Carlos Raúl Jaime (52 años), debido a su salud y a ser paciente de riesgo ante el Covid-19, quien falleció a comienzos de este mes.

Era el tío de David Ortega, director de este periódico.

Informe diario

Esta noche, el intendente posteó en sus redes el parte que da cuenta de tres nuevos fallecidos. La cantidad de pacientes a la espera del resultado de sus test superó muchísimo el millar.

Lo bueno: más del 80% de los contagiados se ha recuperado.

Informe municipal de las 21.45

Espacio publicitario

3 Respuestas a “C19: LA NO RESPUESTA DEL CENTRO SABATTO”

  1. Marisol torres debe dejar el cargo,el cual debe ser ocupado por un entendido,no solo en la materia si no en el manejo de personal especializado .

    1. X culpa de esa soreta ya n lo tengo mas a mi tio conmigo y qede solo pero todo se paga en la vida te lo aseguro yo el sobrino hijo de carlos
      Nicolas Hours Fiorentino
      Ya la vas a pagar marisol torres la justicia de dios es divina y justa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *