DANIEL BAEZ (UOEMB) TIENE CORONAVIRUS

Compartir

La Unión Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), informó a los trabajadores que luego de confirmarse que su compañero Daniel Báez, Secretario General del sindicato contrajo COVID-19, el Consejo Directivo ha decidido en forma precautoria suspender la atención presencial en la sede sindical y derivar toda la actividad gremial y servicios a la atención telefónica, cubriendo así las necesidades de los afiliados.

El compañero se mantiene aislado en franca recuperación, y el resto de los integrantes del gremio que mantuvieron contacto estrecho en el ámbito laboral, se encuentran en preventivo aislamiento dentro de sus hogares cumpliendo los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Pese a las dificultades que provoca el aislamiento, todos los integrantes del gremio, tanto los que cumplen el aislamiento en sus hogares, como los que mantienen las tares sindicales en los ámbitos laborales, continuarán brindando los servicios como a lo largo del año. Para ello, se dispuso las siguientes vías de comunicación:

  • Temas Gremiales y Entrega de Vales de mercadería: 11-5064-0546 / 11-2388-4860
  • Farmacia: 11-5064-0546
  • Atmosféricos: 11-2634-3102

Espacio publicitario

Una respuesta a “DANIEL BAEZ (UOEMB) TIENE CORONAVIRUS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *