C19 EN LA MUNICIPALIDAD: AHORA, M. BENEDETTI

Compartir

Actualización

El 13 de agosto, fue visto este pasacalle dedicado (eso parece) al funcionario mussista. Está en 157 entre 44 y 45, Plátanos.

Foto: FM del Este.

La primera nota

Benedetti es el director de la oficina de ONG’s, o lo que antes llamaban Entidades de Bien Público. Su condición de positivo ante el Covid-19 llegó a varios periodistas (si bien ninguno lo publicó) por fuentes extraoficiales de la Municipalidad.

Hace un mes, este CIB había difundido:

Varios se testearon hoy. Un secretario también debe hacerse el test porque estuvo con Oscar de la oficina de ONG’s, regenteada por Marcelo Benedetti, quien le permitió que desde hoy no fuera a trabajar. Otra compañera, Valeria, de esa oficina se presentó hoy con fiebre y fue enviada a la casa.
Hay gente que no tendría que venir, por su salud, pero vienen porque, si no, Marcelo rompe…”, susurran.

EL COVID19 SE ESPARCE EN EL EDIFICIO MUNICIPAL, CIB, 29 de junio.

Esta mañana, también se confirmó que el municipal Daniel Baez, secretario de uno de los sindicatos locales, se contagió en el contacto con sus compañeros, si bien el no cumple tareas porque tiene licencia gremial. Su estado no reviste gravedad por el momento, y debió aislarse en la casa, según confirmó él mismo, vía telefónica, a este CIB.

El informe diario

Se repite el esquema de ayer de casi un centenar de nuevos positivos y casi un millar de personas que esperan el resultado del test.

Hay que lamentar un nuevo deceso.

Informe de las 21.30

Si te quedás en casa, ya sabés dónde pedir comida.
Espacio publicitario

3 Respuestas a “C19 EN LA MUNICIPALIDAD: AHORA, M. BENEDETTI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *