DANTE FRIGNANI DESPIDIO A SU MADRE HOY

Compartir

El abogado de Berazategui tuvo la gentileza de responder a este CIB algunas pocas preguntas acerca de su madre, quien acaba de fallecer a las 86 años.

Dora Nelly Salomón había nacido el 15 de diciembre de 1934, era de Pedro Luro, partido de Villarino, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Desde muy joven vino a Berazategui. Trabajó en la hilandería SNIAFA. Aquí conoció a Vladimiro Frignani, con quien tuvo a sus hijos, Silvia y Dante. El matrimonio se dedicó al comercio, durante muchos años, “fue una gran madre y compañera –recordó su hijo–. Quería mucho a sus nietas, Valentina y Giuliana”.

Miro Frignani fue el histórico presidente de la Liga de Almaceneros de Berazategui, con sede en calle 17.

Dante Frignani había sido, hacia agosto de 2011, pre candidato a intendente por el partido Unión, en que su referente peronista Horacio Valdez se postulaba a una diputación nacional.

Quienes conocieron a la familia, envían sus más sentidas condolencias.


15 Respuestas a “DANTE FRIGNANI DESPIDIO A SU MADRE HOY”

  1. yo trabajaba en willmetal cuyo dueño era willy Oberman un taller que estaba en Mitre y 20 hoy calle 8 yo tenia 17 años mas o menos alli le construimos el tinglado al centro de almaceneros cuyo presidente era Miro Frignani …mis condolencias a Dante y flia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *