DE VICENZO: SU CASA SERA PUESTA EN VALOR

Compartir

Gran parte funcionará como espacio cultural y recreativo

Stella Maris Saíz (sobrina del maestro del golf) y su esposo César Pallotti son los nuevos propietarios del hogar de Roberto De Vicenzo (1923 – 2017), emblema de Berazategui y del deporte internacional. Ellos trabajan para cumplir su gran objetivo: poner en valor el chalet para que funcione como un espacio cultural y recreativo comunitario.

La casa se encuentra en la calle 363 (Maestro Roberto De Vicenzo) y Av. Dr. Luis Agote, Ranelagh, y está declarada patrimonio municipal.

“Nuestro deseo es ponerla en valor, pero no modificarla, por lo que significa De Vicenzo para Berazategui. Una parte de la propiedad va a destinarse a actividades profesionales, pero más de la mitad tendrá fines comunitarios. Funcionará como un espacio recreativo donde se puedan realizar talleres y actividades sociales”.

César Pallotti

Además…:

“Roberto De Vicenzo siempre tenía las puertas abiertas de su casa para ayudar a quien sea. Eso se convirtió en una tradición para nuestra familia. Nos parece importante participar en la comunidad y conocemos el cariño que tiene la gente por la casa; se acercan espontáneamente solo para visitarla”.