DENUNCIAN A UNA EDIL. COMPLICIDAD POLICIAL

Compartir

Foto facebook: Con los comisarios Javier Garro y Diego Perdiguero (“Fotito con dos personitas que conozco de muy jovencito”, posteó la concejal).

La edil mussista Alicia Gioia preside el club Cedi Los 15. En su calidad de tal, un padre la acusa por lesiones hacia su hija en la institución deportiva.

Por Mauricio Bonfigliaudios en Ahora Online

Una concejal del bloque “Frente de Todos” edil que representa al espacio de Juan José Mussi en Berazategui, fue denunciada por lesiones contra una joven en el club Cedi Los 15, en calle 136 N° 1798.

El 1° de mayo, jugadores del futbol masculino y femenino participarían para juntar fondos. Por un atraso en el cronograma “mandaron a todo lo que es el fútbol femenino a jugar en otra cancha que es más chica y les desarmaba los equipos de forma arbitraria”, denuncia Emilio Carrasco, padre de la joven.

Gioia

Según Carrasco, entonces comenzó una discusión que terminó en la agresión: “la agarra del brazo, la zamarrea, la empuja gritándole y echándola de la cancha. Una de las mamás se mete entre mi nena y esta señora. Viene la hija de Alicia Gioia, también miembro de la comisión de Cedi Los 15 a los gritos diciendo que la sacaran a esa mamá de la cancha porque la iba, disculpen la expresión, pero textuales palabras, la iba a recagar a trompadas” relató.

“Se genera un clima tenso, muchos de los padres, abuelos y todos le plantean que no era el modo de hablar, que no tenía por qué tocar a ninguna nena, que no era la forma de expresarse. Ella se da vuelta y a los gritos echa a todos. Dice que echa a todo el fútbol femenino del club, que no va a entrar nunca más”.

Por la situación otros padres decidieron no llevar a sus hijas al club como acto de protesta. Las autoridades deportivas no han intervenido en el grave hecho.

EN LA COMISARÍA LE NEGARON EL CUERPO MEDICO AL NOMBRAR A LA EDIL

“Hice la denuncia penal por lesiones, la cual también incurrió en situaciones raras cuando se nombró a la señora concejal, dado que ese día, la Comisaría no me quiso proveer de cuerpo médico para certificar las lesiones. Tuve que ir al otro día y tuve que buscar médicos particulares porque no me brindaban eso que es obligatorio”, destacó el denunciante.