DESCARTARON UN CARGAMENTO DE COMIDA

Compartir

El domingo 28 al anochecer, en el Parque que supo ser de los Pereyra Iraola, ingresaron personas al sector donde están los senderos de la Reserva y descartaron un cargamento de alimento, tal vez vencido, tal vez infectado con veneno, empaquetados, tapas de tarta, empanadas, paquetones de harina, pizzas y otros. Hubo que retirarlos por orden judicial, por el daño ambiental y a las personas que puede causar este acto.

En el lugar hay fauna autóctona, de hábitos nocturnos y esa comida, esté o no en mal estado, si los animales la consumen pueden morir. Las personas, al verlo empaquetado, podrían incurrir en el error de consumirlo. Otro acto, criminal e irresponsable.


Espacio publicitario

2 Respuestas a “DESCARTARON UN CARGAMENTO DE COMIDA”

  1. Vergonzosooo : En Primer Lugar Dejar Vencer Las Mercaderías y Jugar Con El Hombre De Tanta Gente Con Todas Las Necesidades Que Muchos Atraviesan .Y 2do. Atentar Con la vida humana y Animal.Realmente No Les Importa Nada .Estos Son Nuestros Gobernantes. Después Suceden Las Cosas Y se Lavan Las Manos.Siempre De Lo Mismo Estado Ausente.

    1. Marcela, en este caso no sé qué tiene que ver el Estado … se trata de un acto irresponsable de un particular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *