ENTREGARON 30 MOVILES POLICIALES

Compartir

En la mañana de este lunes 29, con un acto en el Playón Municipal, se entregaron treinta nuevos patrulleros, con la presencia del gobernador Axel Kicillof y autoridades policiales.

En Berazategui, los vecinos solicitaron en reiteradas oportunidades a las autoridades municipales, provinciales y policiales mayor presencia en las calles y que los oficiales estén capacitados para la tarea.

Se entregó un patrullero por Comisaría: 1a (calle 11); 2a en Ranelagh-Sourigues; 3a en JM Gutiérrez; 4a en Hudson. 5a en El Pato. Los demás móviles, irán al Comando de Patrullas.

Luego, en un acto en el Centro De Vicenzo el gobernador expresó:

«Berazategui y gran parte del conurbano en la gestión de Juntos por el Cambio se vio perjudicada, no se le entrego equipamiento a la policía durante 4 años, eso es grave por la necesidad que estamos teniendo con el tema de la inseguridad».

Axel Kicillof

Ni para la visita del gobernador taparon esto:

3 Respuestas a “ENTREGARON 30 MOVILES POLICIALES”

  1. Bien ahí!!! Ahora que tienen más vehículos podrían darse una vuelta por el Politecnico que están afanando a los pibes a dos manos!!!

  2. MOYA NO SE COMO UD LE ENSEÑA PERIODISMO A SUS ALUM NOS… PERO ESE CARTEL DE CFK CHORRA ES DE HACE MUCHO TIEMPO.. ESOS CARTELES DE ORGULLOSOS YA NO EXISTEN DESDE MAS DE UN AÑO…
    PARA HACER NOTAS BIEN REALIZADAS HAY QUE CAMINAR LA CALLE, LOS PERIODISTAS DE ESCRITORIO PIERDEN ESA SENSIBILIDAD.. USTED ES UN HOMBRE GRANDE, NO ESTÁ BUENO MENTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *