DESMAYO EN EL ANDEN

(Exclusivo)

Un hombre quedó tendido en el piso con la cabeza sangrante en Berazategui, al final del corredor donde para el tren que viene de Ezpeleta.

Javier Avila, de 45 años, se produjo cortes en el cuero craneano (esta rapado) a consecuencia de la caída, según explicó a este CIB cuando aún estaba tendido, porque padece de epilepsia.

Fue a las 19.50 de este domingo 17. Mientras aceptaba una botella de agua que personal de este medio le acercó, brindó sus datos pero no pudo dar los de ningún familiar.

«Vivo solo», explicó, y dio su dirección: 111 al 1200, casi 12, es por la zona del cementerio judío. Si algún amigo lee esto, convendría no dejarlo solo.

El primero en acercarse fue uno de limpieza.

El personal del ferrocarril estuvo lento en reaccionar, se acercaron luego de que lo hicieran los usuarios. Los datos que le pidieron, eran los que ya había recabado la prensa. Llamaron, eso sí, a emergencias médicas, no sin antes consultar con el periodista: «¿Es el 107, ¿no?».

Otros usuarios comentaron que el martes un hombre se paseó exhibiendo un arma, que no había seguridad y que un policía apareció pero no se dio cuenta de nada. «Yo trabajo acá, estoy siempre, no podía gritarle al policía lo que estaba pasando».

Por fin, se oyó una sirena. A las 20.20 ingresaron al andén dos mujeres con delantales azul, una, y celeste, la otra. Se llevaron al hombre a pie.

5 Respuestas a “DESMAYO EN EL ANDEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *