CUATRO DETENIDOS POR UN ROBO EN VILLA ESPAÑA

Compartir

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Local, acusados de robarle a un hombre de 30 años.

El robo se produjo en Lisandro de la Torre y 28: bajaron de un auto Ford Ka negro y le apuntaron a la cabeza a la víctima, que entregó su celular, dinero y documentos.

Por el 911, le dio aviso a un patrullero de la Policía Local, que comenzó la búsqueda del vehículo. Logró hallarlo en 149 y 24.

Al notar la presencia policial, los ladrones huyeron a toda velocidad, sólo unas pocas cuadras, hasta que fueron alcanzados.

La Policía informó que en el auto hallaron las pertenencias de la víctima y dos armas, una Bersa calibre 22, y una réplica de pistola .22.

Se caratuló la causa como «robo agravado por el uso de arma de fuego».

Los cuatro quedaron detenidos en la Comisaría 1ª.

La réplica calibre 22.

Nota

Luego de la publicación de esta noticia, allegados a la mujer de la foto pidieron que se tapara su cara porque es menor, aunque la Policía la identificó con 19 años.

Quien se identificó como tío de aprendida también se comunicó con el diario Perspectiva Sur y con La Misión.


Espacio publicitario

5 Respuestas a “CUATRO DETENIDOS POR UN ROBO EN VILLA ESPAÑA”

  1. Hola buenas noches todos los días hay hechos así, yo soy de Quilmes Oeste la semana pasada me ocurrió algo similar, el jueves pasado apareció un coche con tres jóvenes adentro y se bajaron nos apuntaron a mi y mis dos amigas no pudieron sacar nada y gracias a Dios no nos dispararon estoy casi segura el de remera rayada era el que me apuntó a mi y estaba con mi nieta de 7 años lástima que en unos días salen y vuelven a las calles otra vez son una lacra mantenidos por el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *