POLICIA MATO A UN LADRON

Compartir

Ocurrió este martes a las 23:45 en calle 119 entre 30 y 31, cuando un hombre bajó de su moto Honda Twister a comprar en un kiosco y fue sorprendido por cuatro delincuentes.

Al querer robarle, se inició un tiroteo con la persona que resultó ser policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El oficial fue imputado pero está en libertad, la causa fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.

Las autoridades buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad.


Espacio publicitario

16 Respuestas a “POLICIA MATO A UN LADRON”

  1. No hay que festejar nada. Al contrario es una tristeza que teniendo un país tan rico pasen estás cosas. Hay que echar a las mineras británicas y los barcos británicos y chinos que nos saquean la patria.

  2. Lo único que espero que no condenen al policía que cumplió con su deber , que es lo que pedimos todos los días , pero muchos los condenan porque le tienen lástima a los mal vivientes,a nosotros nadie nos tienen lástima , decimos :un muerto más, pero estás «personas»,se les busca como encontrar una disculpa ,de porque lo hacen !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *