En la sesión de este miércoles, por impulso de los legisladores Fabián Luayza y Viviana Romano, la Cámara de Diputados de la Provincia les otorgó un reconocimiento a dos clubes históricos y a una empresa de Berazategui.
De este modo, se declaró de interés legislativo el 50° aniversario de la empresa ¡Qué Rico! Lo mismo sucedió con las acciones del Club de Leones de Berazategui en favor del ambiente y el desarrollo social, educativo y cultural. La Cámara brindó su beneplácito por el 49° aniversario de la Asociación Deportiva de Berazategui (ADB).
Manifestó el diputado:
“Junto a la diputada Romano venimos llevando adelante en la Cámara de Diputados una agenda legislativa con muchas iniciativas para toda la provincia. Pero siempre, Berazategui tiene un rol protagónico en nuestra tarea diaria, porque es la ciudad en la que nacimos y elegimos para vivir”
Para concluir:
“Es muy importante que se pueda poner aún más en valor las acciones y la historia de instituciones tan emblemáticas como la ADB y Club de Leones, y todo el recorrido hecho por una empresa de origen familiar como ¡Qué Rico! Por ello, estamos muy contentos que los diputados de todas las fuerzas políticas hayan acompañado estas iniciativas”.
Fabián Luayza