DONACIÓN DE BARBIJOS PARA LOS MUNICIPALES

Compartir

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui realizó en la mañana 29 de abril una importante donación de insumos sanitarios para el personal que se desempeña en las diferentes áreas de la municipalidad de Berazategui, con el objetivo de colaborar con el cuidado de la salud y evitar así una posible escalada de contagios de la enfermedad producida por el coronavirus.

La partida entregada por la entidad comprendió una cantidad de más de mil quinientos barbijos de uso personal, que serán distribuidos entre los compañeros municipales abocados actualmente al desarrollo de tareas esenciales.

Al respecto, el Secretario General de la entidad, Gabriel Carril Campusano señaló que “los trabajadores municipales somos el primer eslabón en el sistema de contención ante la ciudadanía, y desde nuestro gremio creemos profundamente que el camino de la solidaridad es el que nos va a ayudar a sobrellevar de la mejor forma esta situación. Por ello como legítimos representantes de los trabajadores municipales estamos obligados a realizar este tipo de acciones, para aportar nuestro granito de arena, y cuidarnos entre todos”.

2 Respuestas a “DONACIÓN DE BARBIJOS PARA LOS MUNICIPALES”

  1. Cortaron sus «vacaciones» para donar barbijos? , por favor , recorran los lugares de trabajo y reclamen al ejecutivo por protocolos de seguridad e higiene. Si quieren cuidar a los trabajadores vayan a ver bajo que condiciones estan trabajando y terminen con el marketing

Los comentarios están cerrados.