ECOS DEL CASO ZISUELA Y MIRTA ROJAS

Compartir

(CIB) La principal denunciante de la mega causa contra el concejal Daniel Zisuela por facilitación de la prostitución sigue siendo hostigada. Se trata de Paula Blanco, de Varela, quien debería tener custodia policial, pero al parecer, sus custodios están más pendientes de lo que diga otra persona que debería ser vigilada: Mirta Rojas, puntera y pre candidata a concejal por una lista de justicialistas.

Cuando este medio dio en exclusiva los nombres de todas las personas denunciadas en el juicio del año pasado, Mirta Rojas fue la única que se animó a enviar una carta documento con la pretensión de que no se la nombrara más.

Ahora, es la primera denunciante la que puso por escrito lo que sucede en ese barrio donde casi todo el poder (no sólo el político) conforma un entramado de secretos cómplices, que obliga a decir algunas cosas desde fuera de la ciudad.

«Yo me enteré que la señora Mirta Rojas llama a los jefes policiales de la Jefatura de Patrullas, el señor Barrientos y el señor Godoy, para trasladar al personal policial si no cumplen con las órdenes de Rojas, implicada en la causa Zisuela por prostitución infantil y de mayores de edad, agravada. Yo soy unas de las víctimas de Zisuela, con custodia dinámica que vienen cuando quieren o cuando se acuerdan, así cuidan a las víctimas dándole protección a los mafiosos, como es la señora Rojas. Me preocupa mi seguridad y la de mi familia ya que el 2 de noviembre hallamos sin vida a mi hermano en mi domicilio. Así me cuida la Justicia y la Policía. El mismo patrullero que hace el control es el mismo que va a la casa de esa señora; protegen a los mafiosos, espero alguna respuesta. Ya hice la denuncia penal ya que Rojas pregunta toda mi vida, dónde vivo, todos mis movimientos que hago, los míos y mi familia».

Paula Blanco

La denuncia radicada en la Fiscalía de Berazategui:

Las consecuencias del caso Zisuela continúan en otra causa cuya investigación es llevada por el fiscal Daniel Ichazo, con sede en Berazategui: