215+ 7 MUERTOS POR C19 SEGUN DATOS OFICIALES

Compartir

Más casos que la provincia del Neuquén, con igual número de habitantes.

Así termina el fin de semana.

El caso del 3 de junio

Este CIB recibió la confirmación en fuentes cercanas a la familia. Nicolás Vivanco falleció durante la noche en el Sanatorio Berazategui, conocido como “el de la mala praxis”.

EXCLUSIVO: El informe médico elevado a la Provincia, confirma la primicia de este CIB. La franja negra tacha la dirección de calle 159, más allá del cinco mil, en Hudson. La elipsis rodea la clara definición “caso confirmado de coronavirus”; mientras que en la segunda hoja, abajo a la derecha, da la fecha de emisión de resultado: 27 de mayo. Eso fue el miércoles; lo que significa que se le ocultó a sus allegados por varios días. Recién el fin de semana se comentó el dato dentro la familia y este CIB lo publicó el lunes 1º.

El Estado municipal no emitió comunicado. El intendente posteó en sus redes este escueto comunicado en que se refiere a “fallecidos” en pural:

Vecinos y vecinas de #Berazategui, como todos los días, les comparto los datos del estado epidemiológico del #Coronavirus en nuestra Ciudad. Mis condolencias a las familias de los pacientes fallecidos. #QuedateEnTuCasa #CuidarteEsCuidarnos #SomosResponsables #QuedateEnCasa #Covid19

de su Facebook

Como puede apreciarse, nadie confirma que se trate del mismo caso. Tampoco el Sanatorio informó si la primicia de este CIB se refiere a un deceso por coronavirus.

Informe municipal.
El crecimiento.
Así terminó el viernes.
Informe del sábado a la noche.

Como había empezado la semana:

El comunicado del día previo refiere a 4 fallecidos.
Así empezó el mes.

Espacio publicitario

3 Respuestas a “215+ 7 MUERTOS POR C19 SEGUN DATOS OFICIALES”

  1. Ese video se debe a que llevaron a mi vecina a hacerle el isopado ala dependencia del pato y le dio NEGATIVO , ella se encuentra en su casa sana y salva junto a Su familia hace mas de 48 hs CUALQUIER SEA OTRA INFORMACION ES ERRONEA !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *