ZAFO DEL ROBO UNO DE LOS DUEÑOS DE RIGOLLEAU

Compartir

Al menos cinco hombres irrumpieron en un barrio privado de Hudson donde intentaron robarle al empresario que logró esconderse en un cuarto blindado, tras lo cual le sustrajeron 40.000 pesos a un vendedor que había ido a entregar un pedido en el mismo predio.

El domingo 21 a las 20.10, en el barrio privado Greenville, entre cinco y seis hombres ingresaron al predio a bordo de un Peugeot 207 por un puesto de vigilancia en construcción (?), que aún no cuenta con cámaras.

Luego de reducir a dos vigiladores y maniatar a uno, obligaron al otro a llevarlos a la casa de Héctor Cattorini, dueño de la fábrica de vidrios Cattorini Hnos.

Tocaron timbre y, cuando atendió el hombre, de unos 70 años, le dijeron que venían a reparar una alarma.

El observó un movimiento extraño junto a su casa, cerró y se dirigió junto a su esposa a un cuarto blindado en el primer piso.

Al huir, en el puesto por el que habían ingresado, los intrusos se cruzaron con un hombre a bordo de un Gol que había ido a entregar ropa vendida por Internet y al que le robaron unos 40 mil pesos.

Al parecer, el vendedor se desorientó al buscar la salida y cuando llegó a la garita se topó con los que mantenían reducidos a los vigiladores.

La fiscal Silvia Borrone, de la UFI 4, dispuso el análisis de las cámaras del perímetro y las del municipio de Berazategui.

Es la misma fiscal que investiga el robo comando de más de 30 millones al “tabacalero” Norberto Velay, de Los Ombúes, por el que enseguida detuvieron a cinco de los seis sospechosos.

El robo a Los Ombúes fue el 28 de abril
En menos de un mes, el caso estuvo casi resuelto.

13 Respuestas a “ZAFO DEL ROBO UNO DE LOS DUEÑOS DE RIGOLLEAU”

  1. . No todos los políticos son corruptos y sindicalistas también. Pero de esos que que son buena madera nos alcanzarán los dedos para contarlos?

  2. Alberto, la verdad, no, no suelo leer muchas notas, ni noticias. Sí, ésta, pero no leí a Rigolleau, más qué en el titular. De ahí mi pregunta.
    Tal vez lo decía, y no me dí cuenta. No ha sido mi mejor día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *