LA AMBULANCIA LO DEJO TIRADO EN LA RUTA

Compartir

Roberto Luis Barreto, vecino de El Pato, este domingo a mediodía fue a la salita del barrio 11. Tenía problemas para respirar. En la unidad sanitaria determinaron que debía hacerse un isopado.

Fue llevado al Hospital en ambulancia.

Luego de recibir atención, le informaron que no podía tomar transporte público, así que debía esperar que la ambulancia lo regresara. Esperó durante horas, hasta que supo que se habían olvidado de avisarle al chofer.

Este es su relato:

Relato del paciente a este CIB.

De regreso, de mala gana, lo dejaron en medio de la noche fría a más de un kilómetro de su destino, en medio de la ruta.

Actualización

Luego de esta nota, salió al aire con Osvaldo Chamorro en FM Aries, donde también relató el drama de una señora con epilepsia luego de dos horas y media de espera anoche en el hospital dirigido por Juan Esteban Marini.

La nota, con foto, puede oírse en Las2Campanas.

10 Respuestas a “LA AMBULANCIA LO DEJO TIRADO EN LA RUTA”

    1. Paso esto y no tiene que quedar así.
      Seguramente deben tener la hora que fue a buscar el paciente y el nombre del chofer de la ambulancia. Lonque me asombra que las ambula cias cuentan con un chofer y un doctor. La pregunta sería, había un doctor en esa ambulancia ?? O el paciente iba sólo con el chofer ?? Deben tener asentado Nro de movil y nombre del chofer. No hay que dejarlo pasar. Si le da positivo, 10 personas estuvieron en el mismo sitio y quizas se hayan contagiado. Es increible la desidia de algunos irresponsable. Que tomen las medidas necesarias para que cumplan con su obligación de trabajo

    2. Tenes razón lo importante de todo esto fue la «H», y lograr q todo el q te lea te «admire» x tu brillantez. Genia Pichimahuida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *