ESCRITURAS PARA 92 FAMILIAS

Compartir

El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, acompañó a 92 vecinos de 25 barrios del distrito que se presentaron en la Municipalidad para firmar la escritura de sus viviendas. El acto fue llevado adelante por la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat en conjunto con la Escribanía General del Gobierno de la Provincia.

 
Allí, el Dr. Juan José Mussi expresó: “Todo lo que se hace en la vida, lo hacemos pensando en los hijos y nietos, y ésto les da a muchas familias berazateguenses la posibilidad de dejarles algo a ellos. Hoy superamos las 20 mil escrituras entregadas en nuestro distrito, y nos pone contentos ayudar al vecino, sobre todo en este momento de crisis, dándoles la tranquilidad de la escritura de la casa propia. En agosto vamos a tener otras 200 firmas; otras 200 familias van a vivir tranquilas. Gracias a la excelente relación que tenemos con el gobierno de la Provincia podemos hacer esto, que es el producto del trabajo en conjunto de provincia de Buenos Aires y la Municipalidad. Porque en Berazategui no queremos grietas de ningún tipo, siempre lo decimos”.
Luego, Gonzalo Torrado, asesor de la Escribanía General de la Provincia, manifestó: “Este es un Municipio con el que trabajamos muchísimo y tiene un equipo espectacular, muy comprometido y con una relación muy fluida con la Provincia y con la Escribanía. Le recomiendo a los vecinos que si no tienen la escritura, se acerquen a la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat de la Municipalidad de Berazategui, que van a ayudarlos a resolver si tienen inconvenientes con sus casas. Que se acerquen y presenten todos los papeles, que los vamos a ayudar”.
Hernán Verón, uno de los vecinos que firmó su escritura, explicó cómo hizo para lograr tener en regla los papeles: “Pasaron años y no lo podíamos hacer, por problemas económicos y demás. Nos acercamos a la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, nos comentaron cómo era el trámite y nos atendieron muy bien. Fue todo muy rápido, así que súper contentos por la oportunidad que nos da el Municipio. Hoy nos llegó el día y estamos felices”.
Víctor Lazo, otro vecino, señaló: “Después de tanto tiempo que esperamos este momento, sentimos una alegría inmensa. Saber que soy propietario de algo. Es un día muy especial, me cuesta explicar lo que siento”.