VOLUNTARIOS DE LA UNAJ, CONTRA LA PANDEMIA

La Universidad Nacional Arturo Jauretche abrió un registro de estudiantes y docentes voluntarios de distintas carreras para colaborar en acciones conjuntas con los municipios, bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Nación, frente a la pandemia del COVID-19.

Es una acción acorde con lo que debe ser la función de la Universidad, de estar al servicio de nuestro país y de nuestro pueblo. Por ello, la UNAJ abrió un registro de estudiantes voluntarios para colaborar, en las tareas en las que ellos puedan tener algún nivel de conocimiento, con los municipios de Berazategui, Varela y de Quilmes, de modo tal de ir cubriendo algunas tareas.

Rector Ernesto Villanueva
Rector Ernesto Villanueva.

El directivo explicó que el área de salud podría realizar colaboraciones en hospitales, centros de salud y con aquellas personas que estén dispuestas a hacerlas, por fuera de las obligaciones, y que quienes estén en la carrera de Trabajo Social pueden colaborar para ir paliando la situación de cuarentena para aquellos adultos mayores que no pueden salir de sus casas.

Las personas voluntarias ya comenzaron la capacitación.

Quienes tengan interés en prepararse para colaborar pueden completar el formulario.

6 Respuestas a “VOLUNTARIOS DE LA UNAJ, CONTRA LA PANDEMIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *