FUTBOL: COMO GANO EL NARANJA (ADB)

Compartir

(Fotos: Lore González)

Acaba de terminar, minutos antes de las 19, el encuentro entre Berazategui y Argentino de Merlo en la primera fecha del Torneo Clausura por la Primera División C, en el estadio Norman Lee.

Así formaron.

La primera tarjeta amarilla fue para Maximiliano Montenegro, en 2 del equipo visitante. El jugador estaba parado en la línea pero la mano cobrada estaba dentro del área.

A los 37 minutos de la filmación de los colegas es posible apreciar un para de intentonas seguidas contra el arco visitante que, aunque no dieron resultado, prologaron lo que vendría de inmediato.

Cabral se acercó con toda la fuerza y su disparo fue bloqueado por Montenegro. Se vino un saque lateral. Un minuto después, una serie de pases entre Gómez y Roseto, le dejó al debutante Blas Tapparello la posibilidad de un zurdazo que terminó dentro de la red.

Tapparello le dedicó el gol a su hijo, recién nacido.

A los 40 minutos, el visitante, nervioso, cometió una falta contra el 3 de Bera que, sin embargo, no cobró el árbitro Lucas Brumer. Aunque segundos después, cobró otra, de una ristra que tuvo varios tirones que incluyeron hasta una rotura de camiseta. Le cobró sí, falta a Venturini, que ya había redundado en los tironeos con Matías Coselli (el de la camiseta con el hombro semi arrancado). Eso deparó un tiro libre sin consecuencias para el Naranja.

La transmisión de los colegas.

En una de las emisiones (la de Mística Naranja), cuando terminaba el primer tiempo, se habló de la falta de agua, por caso, en el barrio Güemes.

A las 18.30, Ponce le hizo un pase a Gómez, quien halló que el arquero se adelantó mucho, la pelota del gol cayó detrás, casi a los 32 minutos.

El segundo gol llegó a la hora 34′, luego de una intercepción de Ponce que le dio un gran pase a Nahuel Gómez que desde lejos la pateó muy alta y, cuando parecía que pasaría por sobre el travesaño, llegó a entrar con lo justo.

El segundo gol del Naranja definió el partido.

A las 18.38, Granero atajó un penal disparado por Barrios; gran atajada que repitió a las 18.42. Otros momentos destacados de su lúcida práctica merecen un comentario laudatorio.

El DT Marcelo Barrera destacó que lleva 23 partidos de local en 14 meses con su equipo invicto.

Después del partido, los dirigentes festejaron junto al presidente del Club, Roberto Mata Rodríguez.

Mata Rodríguez, Barrera, Sergio Sánchez, Nene López y un ex jugador.

Una respuesta a “FUTBOL: COMO GANO EL NARANJA (ADB)”

  1. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it
    helped me out much. I hope to give something back and help others like
    you helped me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *