FUTBOL FEMENINO: ADB RECIBE A QUILMES

Compartir
Por Denise González -Indios Quilmes

Las naranjas van por el primer triunfo

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) recibirá al Quilmes Atlético Club (QAC) en el estadio principal de la institución, ubicado en avenida Fangio y 16, en el barrio Juan El Bueno.

Es un choque de necesitadas: ninguna de las dos formaciones conoce la victoria. Berazategui perdió los dos partidos que disputó en este torneo.

Uno de los cambios que sorprendió desde la vereda naranja fue el de cuerpo técnico a días de empezar el campeonato, Cecilia Szelagowski fue sustituida por la dupla técnica conformada por Myriam Martelli y Walter Martins.

En el sótano

Las naranjeras no suman puntos debido a las derrotas por la mínima frente a Laferrere y por 4-1 en condición de visitante versus FénixLudmila Zabaleta descontó en aquella jornada y se convirtió en la autora del primer gol en AFA de la Asociación.

El posible equipo titular de Berazategui para recibir a las de Chiappino estaría conformada por Rocío Ruiz, Florencia Dávalos, Macarena Gramajo, Karina Tomillo, Berenice Maique, Pilar Lezcano, Tamara Natali, Candela Rodríguez, Melany Mendieta, Jesica Casatti.

En Berazategui ven la chance de salir del fondo de la tabla ya que los otros dos equipos que tienen cero puntos (Defensores de Cambaceres y Newell’s) enfrenten a los líderes (Fénix y Deportivo Laferrere).

Sobre el QAC, ver Centro Informativo Quilmes.

Fotos: Pablo Despos y Prensa de Fénix