FUTBOL: LA ADB, 0 A 1

Compartir

Foto: Fabiana Bosco

(El Sol) Berazategui perdió 1-0 como local ante Sportivo Italiano y se aleja de la zona de Reducido. El delantero Javier Rossi -a los 64 minutos- marcó el único gol del partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera C.

El Naranja, que venía de tener fecha libre, volvió a perder en el Norman Lee y sigue sin encontrar la regularidad que necesita para pelear por el ascenso.

Tal vez el equipo conducido por Damián Troncoso sintió la falta de competencia, ya que Berazategui volvió al ruedo después de tres semanas, ya que primero hubo un parate por las elecciones y el siguiente fin de semana tuvo fecha libre. Su último partido había sido el 5 de agosto, en el empate 1-1 con Luján.
Pero Bera hace tres partidos que no gana y de los últimos ocho que jugó solo pudo llevarse un triunfo y esta racha quedó reflejada en la tabla de posiciones.

A seis fechas de finalizar la etapa regular de la competencia, Berazategui quedó muy lejos de poder entrar al Reducido, con tan solo dieciocho en juego, por lo que la última derrota ante Italiano fue el golpe final para una temporada esquiva para el Naranja.

Berazategui en cada temporada es candidato a pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana, de hecho hace un par de temporadas estuvo muy cerca de conseguir el objetivo.

Sin embargo, justo en este 2023, donde la Primera C otorga tres ascensos directos y uno por Torneo Reducido antes de fusionarse con la Primera D, el Naranja casi que quedó sin posibilidades de poder lograrlo.

La formación inicial del conjunto dirigido por Damián Troncoso fue la siguiente:

Adrián Leguizamón; Rodrigo Dinocco, Pedro Durante, Federico Maya, Tomás Hernández, Matías Flores, Matías Gelpi, Franco Cristofanelli, Brian Duarte, Cristian García y Bryan Schmidt.

En la próxima, Berazategui visitará a Deportivo Español.

La transmisión de BeraUnPaís: