FUTBOL: MANO A MANO CON JUAN PABLO OSES

▪-Rosario es tu lugar de origen, ¿no? Contame tus primeros pasos en el fútbol?

-Soy de Rosario, sí. Arranqué haciendo baby en el club Banco Nación a los 6 años. A partir de los 8, Coco Pascuttini y Mono Daniele me llevaron a Rosario Central, donde hice baby e inferiores de AFA hasta 8a.

▪-¿Cuál fue el último tus clubes?

-Luego de estar en Vélez y Colón… mi último club fue Aldosivi.

▪-¿Conocías este Club de la Primera C? ¿Cómo llegaste a Bera?

-Obvio que conocía al club, ya que me gusta mirar todo el fútbol, argentino y extranjero. Me gusta estar bien informado y actualizado. Llegué a través de mi representante. Cuando me hizo la propuesta, no dudé ya que sabía que es un equipo con pretensiones. No lo conocía en persona, sino de nombre. Estoy muy agradecido a todo el grupo y al cuerpo técnico por la manera en la que me recibieron, estoy a disposición para jugar en el lugar de la cancha que me pida.

▪-¿Contame cómo te gusta jugar? ¿Cuál es tu mejor característica pisando la pelota?

-Soy un jugador con buena técnica individual, me gusta jugar y lo hice por todo el frente de ataque. También me tocó jugar muchas veces como volante ofensivo. Tengo buen juego aéreo y soy de los que piensan que hay que priorizar en primer lugar al equipo por sobre todo. Si tenés un buen desempeño individual, podés sumarle mucho al equipo.

▪-¿Conocías al técnico Marcelo Barrera, te pidió algo en especial?

-Veo que es un DT exigente y con ideas claras. Todo el grupo está compenetrado en objetivos muy claros, ojalá podamos darle esa alegría en cada partido a la gente de Bera.

▪-¿Que le puede dar Juampi Oses a Berazategui? ¿Qué le decimos al pueblo naranja el que vas a conocer este lunes 27 en el Estadio Norman Lee?

-Podés decirle al hincha que daré todo en cada partido que me toque jugar y que mi esfuerzo y el de todo el grupo es para ellos. Espero poder vestir esta camiseta con orgullo y personalidad. Un saludo grande a todos los hinchas. Gracias. ⚽

🍊Promesas Naranja 2020 🍊🖋👱‍♀

                       Tú mundo 🌏🍊

Una respuesta a “FUTBOL: MANO A MANO CON JUAN PABLO OSES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *