El diputado provincial Mario Giacobbe gestionó en la Cámara baja bonaerense la donación al Municipio de Berazategui de equipamiento médico para enfrentar la pandemia, que incluyó la entrega de 150 equipos de protección para el personal de salud, 25 termómetros infrarrojos, estufas para el centro de aislamiento de El Pato y conservadoras para transportar hisopados al laboratorio.
“En una crisis sanitaria extraordinaria, todos debemos aportar desde nuestro lugar para garantizar la atención a los bonaerenses. En una acción coordinada con el intendente, concretamos esta donación de equipos de extrema necesidad destinada a la atención de los vecinos de Berazategui”.
Giacobbe detalló que “cuando surgió la posibilidad de gestionar la adquisición de estos equipos, me puse en contacto con el intendente, y hoy podemos decir que ya Berazategui cuenta con los elementos”. Los equipos de protección para el personal son overoles con capucha TYVEK 500 Expert y los barbijos modelo 3M 8246, detalló.
El legislador, vecino de Ranelagh, titular del bloque peronista 17 de Noviembre, que integra junto al diputado Fabio Britos, preside la comisión de Legislación General de la Cámara e integra la de Presupuesto.
Qué bueno que el diputado piense en la ciudad aunque no sea del palo del intendente.