GRAN CONVOCATORIA PARA PEDIR POR SEGURIDAD

Compartir

El jueves 25, se realizó la 4ª marcha contra la inseguridad en Berazategui.

La cita fue en Av. Rigolleau y Barrera (Plaza de los Bomberos), a las 19, a la cual asistieron decenas de vecinos que marcharon desde 14 y las vías hasta Av. Mitre y realizaron por varios minutos un corte de tránsito en la Av. Mitre para ser escuchados por las autoridades y la vez que se sume más gente en futuras marchas o reclamos.

Av. Mitre y 14

La protesta fue pacífica; los vecinos asistieron con cacerolas, pancartas, carteles y hasta una bandera Argentina para pedir que se corte la ola de inseguridad en la ciudad desde meses.

Por Av. 14.

Las marchas realizadas durante un mes sirvieron para ser recibidos en los próximos días por el Jefe de la Estación de Policía de Berazategui, el comisario David Pussatti.

Por Av. 14

Espacio publicitario

6 Respuestas a “GRAN CONVOCATORIA PARA PEDIR POR SEGURIDAD”

  1. Ayer habían muchos vecinos y la verdad se escuchó hasta a los conductores sumarse! Que seamos más quienes nos unamos para reclamar!

  2. Debe haber más seguridad por el bien de todos, en todos lados hay robos. Ya no se puede vivir así que modifiquen las leyes

  3. No solo seguridad, sino trabajo genuino y juvilaciones decentes q no podemos comprar nada, es una miseria y todavia dicen q van a estudiar un bono de 5000 son unos tranfugas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *