BONIFACIO AYALA. HABLAN LOS NACIONALISTAS LOCALES

Compartir

La agrupación Frente Patriota Nacionalista de Berazategui eligió a este CIB para dar su primera entrevista:

—Queremos hablar con ustedes porque vemos que llegan a mucha gente en todas las localidades —dijo, en una previa charla telefónica, Bonifacio Argentino Ayala.

El conocimiento venía de las últimas elecciones PASO, en que Ayala fue precandidato a jefe comunal. En junio de 2019, el periódico La Estrella del Sur fue el único en poner su foto, en un intento por brindarle a los lectores un panorama completo de los once postulantes.

Detalle de la edición electoral. Bajar el periódico.

Ayala, morocho, morrudo, serio, aprieta la mano con fuerza cuando recibe al cronista este 11 de marzo (la fecha fue azarosa) en su casa, donde se habían reunido con un vecino más Adrian Frías y Andrés Alejandro Aguilera (foto de apertura).

La novedad es que Frías es miembro de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma.

La larga charla, en la que todos participarán, se dio en una casa de barrio, con fotos del anfitrión abrazado a Alejandro Biondini, con un mapa de la ciudad que ya postula “Gestión Ayala” bajo la infaltable celeste y blanca con un sol en el centro, junto a pañuelos celestes anti abortistas y con fotos del comedor infantil que mantienen para los niños de la zona.

El ex precandidato a intendente, va por una concejalía.

Con los pies en la tierra

De entrada abordaron los problemas concretos. Hablaron del agua y del abandono que sufren los vecinos de Juan María Gutiérrez: “por la mugre que hay, basura, pastizales, ratas. Tenemos una alerta de dengue y no se toman las medidas necesarias —destacaron.

Basural.

El agua potable también es un gran problema. El reclamo que hacemos es que está gestión no nos cuidó como ente regulador, porque no puede dejar que Edesur y Metrogas nos cobren los que quieran, que la seguridad y el trabajo genuino no sean prioridad.

Yo digo que la gestión Mussi ya cumplió su ciclo, porque si un intendente no resuelve estas cuestiones básicas, debería agarrar sus valijas e irse. Cuando sale Juan José Mussi a hablar de grandeza es un payacirco, porque lo único que hace el intendente es salir a inaugurar plazas que ya están armadas. Nunca ves a esta gestión inaugurar algo nuevo. ¿Adónde está la plata que le dieron para hacer la planta purificadora para el agua?

La Municipalidad debe estar preparada y tener gente capacitada para darle solución a los vecinos de Gutiérrez y Berazategui. El barrio Kennedy Norte tiene el plan de viviendas 300 viviendas, pero no se los da a los vecinos que viven pegados al río, se los da a los políticos y familiares. Las familias sobreviven como pueden.

Queremos que los ayuden gestando un plan para que ellos puedan pagar. No queremos que nadie les regale nada. La gente duerme en las calles.
Mucha plata entró en la anterior gestión, pero no se ve en inversiones.
El barrio Once, de El Pato, es un desastre; está en un abandono total; no entran las ambulancias; la Policía hace lo que quiere, hace poco mataron a una persona.

Ellos prefieren que haya delincuentes y que no haya gente honrada. Nosotros, cuando lleguemos al municipio, vamos a usar todas las herramientas necesarias para darle un trabajo digno a los vecinos”.

El señor Mussi cumplió un ciclo; nosotros proponemos mejorar todas estas cosas y trabajar con todos los espacios que quieran trabajar.

2 Respuestas a “BONIFACIO AYALA. HABLAN LOS NACIONALISTAS LOCALES”

  1. Hola buenas tardes me gustaría una entrevista de trabajo .
    Me dedico a hacer obras de cloacas y agua .
    Hacemos viviendas desde cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *