CONVOCAN AL COMITE UCR PARA FESTEJAR SU DIA

El militante Ricardo Alberto Carbajal (UCR) y la correligionaria Carolina Albarracin compartieron la propuesta para este día:

Hoy se cumple el natalicio de quien presidió la recuperación de la democracia, don Raúl Alfonsín, por lo que festejamos el día del militante radical.

Ayer fue el natalicio del fundador de la Unión Cívica Radical, Leandro Alem. Por tal motivo, los radicales de distintas líneas internas, nos juntamos a las 20, en el Comité de la UCR Berazategui para festejar el día de toda la militancia, las puertas están abiertas para todos los que quieran estar presentes.

La cita es en la calle 17 Nº 5021, entre 51 y 52.

Un abrazo a todos los correligionarios y un muy feliz día del militante. Podemos pensar distinto, pero tenemos una sola convicción, ser de la Unión Cívica Radical. Jamás bajaré los brazos, ser militante se lleva en la sangre.

Feliz cumple, Raúl Alfonsín y envío, hacia el cielo, un gran abrazo para vos.

MOVILIZACION PARTIDARIA PROVINCIA BA.

Historia

Carbajal, conocido por su apodo ‘Hermiñito‘ tiene una larga militancia y padeció mucho por ello, incluso un intento de homicidio por parte de hordas mussistas que lo arrojaron de cabeza desde un altura de cuatro metros en el Club Social, donde tenía lugar el recambio de autoridades del Concejo Deliberante el 10 de diciembre de 1995, como se relata en detalle en este libro de Alberto Moya:

5 Respuestas a “CONVOCAN AL COMITE UCR PARA FESTEJAR SU DIA”

  1. QUERIDOS CORRELIGIONARIOS FELIZ DIA PARA TODOS EN ESPECIAL A LOS QUERIDOS HEMIÑITO Y A LAS MELONCHINAS(que gracias a ellos tengo tanta afinidad con ustedes por que yo soy radical desde la cuna y afiliado desde hace mas de 50 años)GRACIAS QUERIDOS CORRELIGIONARIOS Y A EMPEZAR TRABAJAR POR UNA LISTA PROPIA Y POR CANDIDATO ELEGIDO GENUINAMENTE,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *