Una mujer fue hallada asesinada de un disparo en el pecho en una calle sin salida de Ranelagh y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, un intento de robo o un femicidio, informaron fuentes judiciales. Fue descubierta en 42 y 137 por vecinos del Barrio La Prosperidad.
La víctima presentaba una herida en el pecho con una escopeta HAF.
“Como los vecinos no escucharon nada, creemos que el lugar del hallazgo del cuerpo fue la escena secundaria del crimen. Pero también se sospecha que quien descartó el cadáver en esa zona conocía ese barrio y que la calle era sin salida y antes terminaba en un basural”.
Además, los pesquisas descartaron que la muerte se haya producido en ocasión de robo por «la mecánica del descarte del cuerpo» y se inclinan más por un asesinato en el marco de un ajuste de cuentas o un femicidio.
Los voceros describieron el sitio del hallazgo como un «lugar humilde, con casas bajas y con calles en su mayoría de tierra».
Interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, Christian Granados, quien caratuló el episodio como «homicidio agravado».
Al identificársela, se comprobó que tenía antecedentes penales por venta de drogas. Y en el cuerpo se le encontró un envoltorio con 0,5 gramos de cocaína.