Este miércoles 8 a la noche, en la calle 202 y Touring Club, Carlos, de casi 25 años, iba en su moto Corven 250 cuando fue embestido por un auto negro. Con cortes en la cabeza, debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo.
Un sitio informativo de la zona publicó que el conductor del VW Boyage era un remisero de 36 años, quien quedó imputado por “lesiones culposas”, y le secuestraron el vehículo.
Sin embargo, entre las 20:30 y las 21 del viernes, Crónica TV estuvo en la casa de quien los vecinos acusan de vender droga, el lugar era custodiado por policías.
Dice el vecindario
Estos son los testimonios que este CIB recabó entre los allegados a la víctima:
Carlitos iba por su carril; cuando el auto dobló en U para dirigirse a su domicilio, se lo llevó puesto como venía sin frenar ni nada, no se quedó ni a prestarle asistencia. ¡Lo dejó tirado! Carlitos estuvo 40 minutos esperando una ambulancia o patrullero. Si está vivo, es de milagro, porque es un chico sano; como hace deporte, eso le habrá jugado a su favor. En el Evita lo operaron y, el viernes a la noche, lo trasladaron al hospital del Cruce donde está en terapia.
El conductor pidió un flete y se mandó a mudar, vaya a saber dónde. La policía sabe, porque le hicieron de custodia. En un video está registrado ese momento en que se daba a la fuga, quizás por miedo a que lo linchen, pero escondan donde lo escondan, tiene que hacerse cargo del daño que causó, tarde o temprano va a tener que someterse a un proceso.
El que maneja el auto, vivía hace poco en el barrio. Nadie sabía su nombre ni de qué vivía. Algunos vecinos mencionaron que era constante la llegada de autos a su domicilio, donde tenía tres autos y cámaras de seguridad, raro para un simple remisero.
El auto está a nombre de Néstor Daniel (este medio reservará el apellido hasta tanto haya certezas).