INTERNAS EN CAMBIEMOS Y FIESTA A UN EX COMISARIO

Compartir

EXCLUSIVO

En las últimas horas trascendió la despedida realizada a un policía de Ranelagh con antecedentes delictuales que merecieron su apartamiento de la fuerza.

La especie llegó a este CIB por parte de dos fuentes de la alianza Cambiemos, lo que torna evidente su interés partidario.

La síntesis del planteo es que el ex policía (ahora, abogado) se va a Italia, la tierra de los ancestros del que heredó su apellido. Con esa excusa, sus correligionarios de Juntos por el Cambio violaron la cuarentena para reunirse en su quincho con pileta para hacerle la despedida.

Este CIB se comunicó con dos personas que estuvieron en la reunión. Una desmintió la presencia de encumbrados dirigentes. La otra optó por no responder.

Como la coalición Cambiemita es integrada por varios sectores en pujas intestinas, no es conveniente dejarse guiar por lo que dicen las partes interesadas, que tal vez sólo quieran endilgarle al competidor haber violado no sólo la prohibición de reunirse para fiestas, sino haberle rendido agasajo a un exponente de la maldita policía cuyos antecedentes se detallarán apenas responda nuestro llamado para darle derecho a réplica antes de publicar la nota.


El libro de Moya sobre Mussi

Una respuesta a “INTERNAS EN CAMBIEMOS Y FIESTA A UN EX COMISARIO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *