KUNZ TAMBIEN, CERCA DEL INTENDENTE

Compartir

El concejal Gabriel Alejandro Kunz (PRO) hizo lo mismo que su par Marcos Cuellas: reunirse con el jefe comunal para sacarse fotos al tiempo que dicen unirse para no hacer política durante la pandemia.

La cumbre Kunz-Mussi fue antes, el miércoles 15 al mediodía y la reunión de trabajo con los funcionarios municipales fue este martes 21 en el mismo horario, según confirmó el edil a este CIB.

Concejal Gabriel Kunz, del bloque unipersonal Juntos por Berazategui. facebook
Benedetti; Parra; Castagno; Campos; Costa y Lacava.
Ballini

Esta actitud ha sido criticada por sus conmilitantes, tanto de la UCR como del ARI-CC, como ya adelantara este CIB. De modo que se espera que no tarden en llegarle más críticas a este edil que, según sus camaradas, “fue votado para controlar y no para acompañar al oficialismo que maneja Berazategui desde hace 32 años”.

Sin embargo, algunos radicales, como Jose Colo Ballini (ex candidato a concejal) posteó: “Me parece muy importante en estos momentos que estamos viviendo el pueblo y todo el país tiremos todos juntos sin poner palos en la rueda eso se llama patria”.

Luego de la publicación, Kunz le dijo al periodista Alberto Moya que él fue a ver a Mussi a título personal y que no debía consultar con nadie porque, a diferencia de Cuellas, preside un bloque unipersonal.

Rebotes

Alberto Sabini.

Esta nota fue reproducida por el colega Alberto Sabini en el face de FM del Este (99.3 mhz), con el siguiente texto:

«Hasta la hacienda baguala cae al jagüel con la seca». Kunz se reunió con el intendente municipal Dr. Juan José Mussi y contó con el total apoyo del dirigente radical José ‘Buscapié’ Ballini.

FM Del Este
Captura del pantalla.

También Jorge Tronqui se hizo eco de la noticia en Verdad e Investigación:

La estrategia del ex integrante de la fuerza de Maru Vidal, es mostrarse con el Jefe Comunal anunciando en forma tácita que está mas cerca del Doc que de sus anteriores socios políticos…

KUNZ CON MUSSI, Politiqueando, viernes 24 de abril 2020.

4 Respuestas a “KUNZ TAMBIEN, CERCA DEL INTENDENTE”

  1. Ha traicionado a propios y ajenos. Mal tipo por naturaleza
    No ha tenido miramientos en perjudicar y traicionar familia por ganar un peso que lo ayude a pagar sus deudas. Pero la principal deuda que tiene no se paga con dinero ni siquiera se paga acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *