LA ADB, CAMPEON DE AJEDREZ EN EL ASCENSO

Compartir

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) salió Campeón del torneo (con 217 puntos). En segundo lugar quedó el Club Ferro Carril Oeste. Completó el podio Club Atlético Temperley.

Participaron del torneo 10 equipos y 121 jugadores.
Tuvo una gran actuación Luis María Campos del equipo de Berazategui.

El equipo de ajedrez de la ADB representó este viernes 14 a Berazategui en la Copa Ajedrez en Ascenso, fue un encuentro amistoso de clubes AFA del ascenso argentino, se llevó a cabo por la plataforma Lichess de forma virtual por la imposibilidad de reunirse en forma presencial debido a la pandemia.

El Subcampeón Equipo, estuvo integrado por Luis María Campos, Saldano Dayer, Ignacio Fernández, Fernando Ferian, Julio Benedetti, Tomás Kapitanchuk, Juan Manuel, Benjamin Mela, Adrián Tuñez, Fernando Cáceres Recalde, Damian Martres, David Ortega y, como capitán, Juan Del Giudice, quien confirmó la información.

El torneo tuvo un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento. Cada competencia tiene un tiempo designado de 90 minutos en los cuales cada equipo suma puntos en forma colaborativa de los 7 jugadores mejores clasificados.

Tabla de posiciones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *